manudepaz escribió:Sólo tengo palabras de agradecimiento para nuestro compañero BAJÍSIMO. Deberías cambiarte el nick y llamarte a partir de ahora MAJÍSIMO. Él es ya su actual dueño.
Tipo serio y formal donde los haya.
¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Bien, pues únicamente comentar que esta pieza de artesanía ha llegado hoy a tierras mallorquinas, perfectamente embalado, en un maletín protegido a prueba de balas, y que sinceramente supera las mayores expectativas que había depositado. Un instrumento fuera de serie, y habiendo sido propietario de bajos de alta calidad, puedo decir sin equivocarme que este Ken Smith se sale de lo normal. Es extraordinario en el sonido, en el tacto, en la construcción y en unos acabados fuera de lo común, que confirman los comentarios hechos por miles de afortunados bajistas en todo el Mundo acerca del impresionante trabajo de ese venerado luthier llamado Ken Smith.
Punto aparte merece el trato con manudepaz, quien en todo momento y con amabilidad me ha contestado las preguntas que le he planteado, solventando todas mis dudas y cumpliendo en todo momento. Ha sido un vendedor excelente, y a quien quiero agradecer el ejemplar comportamiento que ha tenido. Un fuerte abrazo para él desde Mallorca, donde ya sabe que tiene un amigo.
Gracias Antonio.
J.
Pd. Ya puede cerrarse este hilo