Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta pantalla Ashdown

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
josemaria
BA
BA

Consulta pantalla Ashdown

Mensaje por josemaria »

Pregunta para expertos ¿Sabeis como combinaría una pantalla se 115 con mi combo de 210? Mi combo es exactamente exactamente éste:

http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... =mag&ID=78

¿Puedo conertarle un ashdown para sacarle todo el partido, es decir, los 307W.

La pantalla a conectar sería ésta:

http://www.musik-produktiv.es/ashdown-m ... -deep.aspx

Saludos, gracias y :brindis: por adelantado
4_alambres
B
B

Mensaje por 4_alambres »

Creo que no te coincide la imperancia, para que rinda. El 15 es de 8 Ohms
Y en el combo te dice:
Speaker Outputs Minimum impedance 4 Ohms
(pero que yo de inglés lo justo :roll: )
Así que supongo que rendimiento no te va a dar mas. Pienso que de 4 Ohms la pantalla, mejor.
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

yo tengo ese cabezal por separado y da 4 ohmns las pantallas de la serie mag son a 8 ohmns, si tuvieras el cabezal por separado con su respectiva pantalla te diria que porsupuesto pero al estar integrado en un combo creo que va a ser que no, no creo que vendan un combo que funcione al 60% de su potencia, pero como te he dicho antes no lo se.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

Gracias por la información. Un saludo
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

Izzy escribió: no creo que vendan un combo que funcione al 60% de su potencia
Entonces ¿Los 307W RMS son watios reales? Gracias

PD. Qué malo es tener tan poca idea de amplificadores :(
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Por lo que pone en la web parece ser que si da los 307 tal cual viene el combo, de lo contrario estarian marcandose un farol demasido cantoso y dudo que sean tan idiotas
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola, yo tengo el mismo combo que vos, y la pantalla que dices le va como anillo al dedo, ese altavoz de 15" es el complemento perfecto para los dos 10" del combo.

Para aclarar la cosa, el combo por si solo da unos 180W de potencia a 8 Ohm. Cuando le conectas otra pantalla de 8 Ohm (o desconectas los altavoces del combo y conectas una de 4 Ohm) obtienes los 307W totales que da el cabezal MAG.

Espero haber sido de ayuda.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Vaaale si tiene razon nacho, de echo yo tambien lo tengo pero en 4x10 pero esque en las especificaciones son tan confusos que me pareció que debia ser otra serie, la verdad que menudos capullos, a saber la de amplis que venden haciendo creer a la gente que sacan toda la potencia.

Seguro que han calculado a conciencia los datos a mostrar para que parecca que se saca toda pero para que no se les pueda demandar por timo.
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

J*****r, que complicado es ésto. Entonces es verdad que suelta
los 307W con dos pantallas de 8 ohms o una de 4 ohms. Muchísimas gracias a todos y aceptadme unas cervezas a mi cuenta :brindis: :brindis: . Saludos
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Nachobassman escribió:Hola, yo tengo el mismo combo que vos, y la pantalla que dices le va como anillo al dedo, ese altavoz de 15" es el complemento perfecto para los dos 10" del combo.

Para aclarar la cosa, el combo por si solo da unos 180W de potencia a 8 Ohm. Cuando le conectas otra pantalla de 8 Ohm (o desconectas los altavoces del combo y conectas una de 4 Ohm) obtienes los 307W totales que da el cabezal MAG.

Espero haber sido de ayuda.

:brindis:

como dice el dicho, nunca te acostaras...
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

Nachobassman, me has aclarado el asunto. Gracias a todos por la ayuda. :brindis: :brindis: :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

De nada hombre, que estamos aquí para ayudarnos :mrgreen:

Debo decirles que yo solo se dos o tres cosas de la vida, pero de lo poco que controlo, me gusta compartirlo. Y si algún día escribo algo en lo que me equivoco, no dudéis en decirmelo, que así aprendo algo nuevo yo tambien. :-D

Con respecto a estos Ashdown MAG investigué tanto antes de comprarlo (tuve la suerte que lo tenían en una tienda de Madrid y fuí como 2 o 3 veces a probarlo y ojearlo por todos lados) que debo conocerlo mejor que los ingenieros que lo diseñaron :fumado:

A mi personalmente me encanta el combo, tiene una potencia acojonante, yo lo he usado en directo, "compitiendo" contra un guitarra con mucho volumen (2 pantallas 4x12 Mesa), un batería que le pega durísimo, teclado y voces, y la verdad que me sorprendió y no me dejó tirado, y lo mejor es que no lo pasé de la mitad del volumen. Ahora solo puedo soñar con el día que le compre la pantalla adicional (seguramente una 15")

Del resto, solo se que me gusta el rock, ACDC es la mejor banda del mundo, y Lemmy is GOD!!! :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

Gracias de nuevo, Nachobassman, un placer contactar con gente como tú :palmas: .
DeeDee Ramone
B
B

Mensaje por DeeDee Ramone »

Definitivament sí puedes conectarle, de hecho yo lo tengo tal caul y es puro rock, saca una pegada y una presencia acojonante!!
Fender Precision Usa
Epiphone Thunderbird
Ashdown Mag T300 2x10+1x15
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

Ya lo he decidido, Gracias a todos
Duk-2
B
B

Pantalla Ashdown

Mensaje por Duk-2 »

Aunque llegue un poco tarde aquí lo dejo para futuras lecturas.
Nacho gracias!!! lo has explicado perfectamente, eres un crack!!...yo tengo el mismo caso, normalmente toco con ese mismo combo a 180w y sin problemas, jamás me he sentido corto, me encata el sonido de este ampli, pero de vez en cuando me prestan esa pantalla y ahí si sales con los 300w...para mi gusto una muy buena combinación y una mejor relación calidad/precio.
:brindis: un saludo.
Responder