Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Miguel Bosé comparó ayer el régimen castrista con el de la Comunidad Valenciana: «En Cuba siempre ha pasado de todo -afirmó-, y no se sabe cuánto hay de verdad y cuánto no. Si se habla de represión, en todos los países ocurre. Mira en Valencia, el caso Gürtel, o lo de la exposición de fotografías. Si eso no es represión...». Se refería a la retirada de imágenes de la muestra de fotoperiodismo organizada en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, cuyo director, Román de la Calle, dimitió ayer después de acusar a la Generalitat y a la Diputación de Valencia de haber «censurado» la exposición.
Sé que es tocar un poco los huevines al poner esto, que es un poco de política, en este foro ¿Qué opináis? A mí la comparación me parece algo exagerada, de todos modos el tio ha pedido disculpas asi que me parece bien si una persona se da cuenta de un error y rectifica a tiempo
Boxer escribió:Desde luego ahora está en plena promoción y no hace más que aparecer en todos lados ( hoy he salido del portal y casi me choco con él y todo ... )
¿me parece a mí o cuando sale en la tele está un poquito repotensiao ???
Probablemente Bosé esté hablando estos días porque esté en promoción de su nuevo trabajo, pero estoy bastante de acuerdo con el comentario referente a la prohibición de las fotos de políticos... No solo es un acto de censura, sino que se les ve la verdadera clase de la cual están hechos. Ojalá los votantes sepan castigarlos llegado su momento.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman escribió:Probablemente Bosé esté hablando estos días porque esté en promoción de su nuevo trabajo, pero estoy bastante de acuerdo con el comentario referente a la prohibición de las fotos de políticos... No solo es un acto de censura, sino que se les ve la verdadera clase de la cual están hechos. Ojalá los votantes sepan castigarlos llegado su momento.
A mi sí que me parece del todo comparable: Lo que no interesa, se tapa. No me gustaría entrar en detalles porque sé que no se permite hablar de política en el foro, pero hace un par de años pusieron una bomba a la puerta de la sede de Esquerra Republicana en Valencia y la cobertura informativa fue mínima y, en según que cadenas, inexistente. Y hablo de una bomba repleta de metralla que podría haber matado perfectamente a alguien que pasara por la calle en aquel momento, no voy a enumerar ahora los frecuentes actos vandálicos en sedes y eventos del Bloc, ACPV... Total impunidad para los ultras aquí, donde no se ilegalizan algunos partidos políticos que no pasarían por el rasero que se aplica en Euskadi.
Por otra parte, me gustaría saber si Miguel Bosé es consecuente con sus ideas y se opone a la política de Sinde.