Si te mola Orange y no te importa usar un híbrido... no sé que tal sonará, pera a mi me atrae la combinación Bass Terror + SP212. Nunca va a sonar como un AD200, pero es mucho más transportable y barato. Además, te ahorras los cuidados que requiere un all-tube.
http://www.youtube.com/watch?v=VdNLFJ-JsZA
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ashdown Klystron 500 EVO versus Trace Elliot AH-500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
La verdad es que con aquel Ampeg, no me daba, aquello no eran 400w reales ni 200... y todo dedicado al woofer. Lo suyo seria probar un Ampeg con mejores prestaciones, pero me da que se me escapa de precio.ankbass escribió:No es por insistir en el tema del ampeg y entiendo tus reservas con lo de las "lucecitas" (peak), pero tener tienes potencia de sobra. Yo llevo 3 años con un combo de 220W (BA-115HP) compitiendo con guitarras a válvulas, en dos grupos distintos, y nunca me he visto tapado. Gain al 8, master al 8 para muchos directos, y el ampli como una rosa. Ni un petardeo.
Mi consejo sobre trace elliot, que intentes pillar uno de segunda mano de hace unos años. Con suerte ahorrarás pasta y ganarás calidad.
Por otro lado, me parece excesivo pagar 1500€ por ese Trace Elliot. Creo que antes me voy al Ashdown aunque me guste algo menos el sonido, tengo mejores referencias de la calidad, me gusta mas lo versatil que puede llegar a ser y encima son 1100€ si cojo el ABM...
Muchas Gracias!!!
Muchas gracias!! Lo del trace elliot ese de 1500€ creo que lo he descartado, me parece excesivo la verdad, porque como bien dice alguno por ahí, por "solo" 500/400€ más me puedo coger algo mucho mejor. Hay orange y Ampeg que juegan en otra liga, por ese precio.Golpes Bajos escribió:Yo de ti haría lo siguiente: si compras de 2a mano, pillate el Trace Elliot, porque suelen estar muy tirados de precio y venden los modelos antiguos (mejores que los actuales) por la mitad de precio
[...]
Si compras nuevo Ashdown no te va a fallar. A mí personalmente me encanta, es lo bueno de Ampeg con lo bueno de marcas más modernas... es un intermedio entre un ampli clásico (altavoces sobretodo) y moderno (amplificador versátil aunque tirando al registro cálido setentero y a los medios ochenteros, nada de agudos cristalianos como Hartke que de eso no hace falta, aunque no le falta ni potencia ni pegada).
Me alegra mucho que me digas eso de Ashdown, la verdad si me garantizais que es bastante versatil la serie ABM, como la Klystron me voy al ABM500 de cabeza!! Por cierto, qué tal va ese MAG-C115-300watts que tienes tú???
Muchas gracias!!!