Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Previo para rock

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
WateBass
B
B

Previo para rock

Mensaje por WateBass »

Hola a todos, despues de mucho tiempo buscando la distorsion-saturacion de bajo perfecta para mis necesidades, despues de probar pedales de bajo y guitarra y hacer 1000 inventos de mezcla de señales (limpio + distorsion) me he dado cuenta de que la distorsion que busco la consigo dandole caña al previo de mi cabezal, un Ampeg SVT2Pro y como tiene un eq grafico muy majo, lo ecualizo a mi gusto y no pierdo graves ni presencia ni nada.

Al comprender esto, y despues de darle vueltas al asunto, he decidido que en vez de seguir buscando dicho sonido que ya consigo con mi ampli, voy a pillarme un previo a parte para obtener el sonido limpio y asi disponer de los dos sonidos que necesito.

Y aqui va mi pregunta: que previo me recomendais, con un sonido rock potente y agresivo, con pegada, y que sea capaz de alimentar por si solo una etapa de potencia?

Las opciones que barajo son: Sansamp BDDI, Sansamp RBDI, BBE MAX T,
EBS Valvedrive... Aunque preferiria que fuera en rack no es indispensable.

Cual de estos creeis que es mejor para el sonido que busco?
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Puedes añadir a tu lista el Aguilar Tone Hammer. Precisamente vendo uno que puedes conseguir muy bien de precio. A parte de porque me interesa venderlo es un pedazo previo que da un sonido gordo y de calidad que es lo que buscas. :brindis:
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

el ebs valvedrive es el que yo tengo y me parece la bomba!! desde un poquito de saturación a reventar la sala! calidad garantizada con ebs
Seek shelter in hell!!
bassanton
B
B
Contactar:

Mensaje por bassanton »

Fender Precision (MiJ, 1986) | Fender Geddy Lee (CiJ, 2004)
Genz Benz STLmax 9.2 | Fender 410
Responder