Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Programa sobre escalas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Joe
BAJIS
BAJIS

Programa sobre escalas

Mensaje por Joe »

No sé bien en que sección del foro debiera estar esto, así que lo dejo aquí y se me equivoco que se mueva.
He descubierto un programa muy interesante: se llama Easy Scale y consiste en una pantalla en la que aparece el mástil de la guitarra. En las opciones se elige una escala y una nota y esta escala aparece en los trastes del mástil:

Imagen

Se puede cambiar la afinación de la guitarra a como uno quiera. Y trae una cantidad de escalas inmesas, algunas mu raras.
Se puede descargar en internet donde sea, dado que es un software libre.
Pos eso, espero que le sirva a alguien de ayuda! :palmas:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Sí, ya tenía conocimiento de él pero lo conocí demasiado tarde jajaja
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Esas cosas a mí me disgustan mucho, porque aprendes sólo figuras, pero no notas ni distancias tonales. :roll:
She's in the scene.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Hombre si sabes un poquito se sacan ambas cosas jeje
pereira7
B
B

Mensaje por pereira7 »

La verdad es que yo que estoy empezando me viene genial un programa como este para aprenderme las posiciones y las notas de cada escala

Gracias por el aporte
Responder