Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me baila el cabezal encima de la pantalla, no sé qué hacer!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
madsam
B
B

Me baila el cabezal encima de la pantalla, no sé qué hacer!

Mensaje por madsam »

Pues eso, uso una pantalla antígua Fender de 1x15" y el cabezal encima que ya pesa 23kg Me pongo a tocar y de la vibración de la pantalla el ampli baila y si no ando al loro se cae (aunque nunca me ha pasado)...Ya he estado tocando con una manta entre cabezal y pantalla, poniéndole pulpos y bien, pero es un coñazo, me gustaría ponerlo encima y fin.
¿A alguien se le ocurre algo?
Salu2!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

No tienes otra solución que los pulpos o bien hacerle un flightcase al cabezal para que pese aún más y aumente la estabilidad. :wink:
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

JAVI SIXTIES escribió:No tienes otra solución que los pulpos o bien hacerle un flightcase al cabezal para que pese aún más y aumente la estabilidad. :wink:
Joer, q mal suena eso :( Pero gracias eh Javi!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

JAVI SIXTIES escribió:No tienes otra solución que los pulpos o bien hacerle un flightcase al cabezal para que pese aún más y aumente la estabilidad. :wink:
si no quieres , hacerle un flightcase, siempre puedes ir al gimnasio más cercano , mangar unas pesas y ponerlas encima ... :-D

a mí lo de la vibración me pasa con un combo y tampoco le he encontrado solución....
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Cucu Fernandez escribió:Pon la pantalla sobre el cabezal y ya.... no me hagas caso, anoche estuve :partyman:
Jajajaja! Y luego yo encima de todo? XD Lo que voy a hacer es tirar el equipo por el barranco! (Y no, no os voy a decir en cuál ;) )
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Boxer escribió:
si no quieres , hacerle un flightcase, siempre puedes ir al gimnasio más cercano , mangar unas pesas y ponerlas encima ... :-D

a mí lo de la vibración me pasa con un combo y tampoco le he encontrado solución....
Esque toca los webos el tema eh? Lo que he visto esque alguna pantalla Bassman antígua tiene cono "endiduras" redondas como de metal en los que caben los 4 tacos del ampli...Voy a investigar...
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

He encontrado una posible solución!:
http://www.fender.es/products/search.ph ... 0990721000
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

AHÍ está la solución caguen la tapu!!! Ahora a buscar el ruido de vobración!!!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

madsam escribió:AHÍ está la solución caguen la tapu!!! Ahora a buscar el ruido de vobración!!!
me suena que los cabezales bassman antiguos venían con algo similar ( el mio creo que lo tenía ) . De todas formas, teniendo una idea de lo que hace ese mecanismo , igual dando una vuelta por un "Leroy Merlin " encuentras una solución mejor o por lo menos más económica.
Suerte con el ruido ! :brindis:
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Boxer escribió:
madsam escribió:AHÍ está la solución caguen la tapu!!! Ahora a buscar el ruido de vobración!!!
me suena que los cabezales bassman antiguos venían con algo similar ( el mio creo que lo tenía ) . De todas formas, teniendo una idea de lo que hace ese mecanismo , igual dando una vuelta por un "Leroy Merlin " encuentras una solución mejor o por lo menos más económica.
Suerte con el ruido ! :brindis:
Si? Bueno yo esque estoy buscando a ver cómo funciona...aunque si lo encuentro por 20€ me lo compro de submarca ;) A tope!
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo para evitar eso con mi antiguo trace elliot usaba un par de cachos de copoprén. Aisla acústicamente y cuida de las vibraciones indeseadas :mrgreen:
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Juli-Tr0n escribió:Yo para evitar eso con mi antiguo trace elliot usaba un par de cachos de copoprén. Aisla acústicamente y cuida de las vibraciones indeseadas :mrgreen:
Otiá, gracias Juli, creo que voy a probar eso, porque por cuestión de medidas de pantalla y ampli no puedo usar lo que mencioné + arriba :S
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Juli-Tr0n escribió:Yo para evitar eso con mi antiguo trace elliot usaba un par de cachos de copoprén. Aisla acústicamente y cuida de las vibraciones indeseadas :mrgreen:
Oy Juli, ¿Y cómo los ponías? ¿2 cachos alargados para que reposasen encima las patas del cabezal?
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Sí, ponía justo dos cachos alargados de 5cm de grosor por 7 de ancho, aunque las ponía justamente porque mi cabezal era uno viejo en formato rack y no tenía patas.

Espero que te sirva, ya que mi trace elliot pesaba poco, no se como se va a comportar con un cabezal tan pesado :oops:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Ponle unos tornillos, que un combo es la mar de clasicote!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Ponle un Elvis articulado, que bailando la peña en concierto va flipar
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

B E L C L R O
:fumado:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

IsmaelT escribió:B E L C L R O
Velcro creo que le solucionaria mejor el problema :mrgreen: .
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

masabakes escribió:Ponle un Elvis articulado, que bailando la peña en concierto va flipar
Elvis con una pava en pompa delante mejor no?! ;D
Creo que le pondré belcro si no furula el Piggyback.
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

capirex escribió:
IsmaelT escribió:B E L C L R O
Velcro creo que le solucionaria mejor el problema :mrgreen: .

Correcto Velcro. Perdon por la falta
Responder