Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con el alma de un MusicMan Stingray5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
marc
B
B

Problemas con el alma de un MusicMan Stingray5

Mensaje por marc »

Saludos!!

Me acabo de comprar un stingray5 de segunda mano y, desgraciadamente, creo que algo no funciona en cuánto al ajuste del alma.... :( si hago girar la rueda hacia la izquierda, ésta sale del alma (supongo que es normal), y hacia la derecha gira y gira y gira y nada se mueve... supongo que debe estar pasada de rosca.

Alguna ayuda? alguién sabe exactamente como funciona este sistema en el musicman? había pensado en soldar o encolar la ruedecita al alma, pero no sé si es una buena opción....

Muchas gracias, compañeros!!

Marc
sasi

Mensaje por sasi »

Si giras a la izquierda es normal que se salga, por que estas soltando el tornillo.

Cuanto has girado a la derecha? Te ofrece resistencia?. Si no te ofrece resistencia mal rollo :? Puede estar pasado de rosca (bueno.... lo mas seguro lo esta).

Lo de soldar como que no, no harias nada. Simplemente bloquearias el alma. Podrias probar a cambiar la ruedecita del alma, si es que la rosca se le a pasado a esta. Si la rosca pasada es de la varilla, tienes que sacar el alma. y aqui entremos en cosas mas complicadas. Como poner el mastil recto e intentar sacar el alma. O soltar el diapasaon y sacar el alma.

Saludos
marc
B
B

Mensaje por marc »

si, al girar a la derecha hace resistencia, pero llega a un punto donde parece que ya no, y después vuelve a hacer resistencia... supongo que si, que estará pasada de rosca... Pues intentaré buscar algo parecida a esa ruedecita, a ver si estamos de suerte, por que eso de sacar el alma para mi ya son palabras mayores!!

Pero, exactamente, como funciona? lo sabes?? al girar la ruedecita qué es lo que se tensa y como??

Muchísimas gracias!!
Responder