Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de pastillas o previo?? Warwick corvette proline `99

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Cambio de pastillas o previo?? Warwick corvette proline `99

Mensaje por cebolla asesina »

Hola a todos.

Aqui os lanzo un dilema que me va rondando desde hace un tiempo y es que quiero que mi warwick corvette proline `99 con con pastillas mec y previo de fabrica, tuviese mas "pegada" que fuese un bajo mas rock y lo que no se si debo cambiar las pastillas por unas activas y eliminar el previo o por el contrario seguir con esas pastillas mec y cambiar de previo (el Aguilar OBP-3 tiene muy buenas criticas) o cambiarlo todo.

Lo digo por el hecho de llevar 2 pilas de 9v, cableado, potes... etc.

Por favor, iluminarme y aconsejadme.

Gracias
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
modulusan
B
B

Mensaje por modulusan »

hola, por experiencias de amigos bajistas y propia lo mejor que me resulto en un warwick es mics emg y previo aguilar.espectacular el punch y la claridad...
un amigo con bastante citerio y oido tenia un corvette proline de 5 con mics emg y pre aguilar y comparado con los MEC era el dia y la noche.

mi humilde aporte.saludos
les bass
B
B

Mensaje por les bass »

Hola,
Te cuento mi experiencia:
Warwick Streamer stage 1-cambio de pastillas y previo originales por Bartolini 3 bandas y pastillas xxp25c.Estado actual del bajo-mec originales y previo bartolini.Razon-Las pastillas bartolini empeoran la 5 cuerda del warwick,no define,para mi gusto el radio del diapason del warwick es demasiado ''plano''para las bartolini que estan mas recomendadas para un radio mucho mas standard.El previo bartolini no resulta tan estridente en frecuencias agudas como el mec pero quizas pierde en medios,quizas no sean tan naturales.Graves,el bartolini gana por goleada. :roll:

Warwick Streamer Stage 2-cambio de toda la electronica por pastillas activas emg con control de tono.Para mi gusto,una pasada.Lo tiene todo.Quizas los mejores medios naturales que he escuchado en mi vida,no me parece agresivo,a pesar de llevar emg's.
Mi recomendacion-si lo que buscas es pegada pastillas emg previo aguilar obp 3 o bien la configuracion de los spector euro.Lo que le pondria si fuera mi bajo,mmm pastillas emg's y previo aguilar obp 1,solo realce de graves y agudos,no colorea tanto como el obp 3,quizas sacarias unos medios mas warwicks.
Pd-Antes de comprar las pastillas manda un mail al constructor diciendo el radio del del bajo y que te recomiende un modelo apropiado para tu bajo.

Un saludo.
Responder