Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PROBLEMILLA CON UN HARTKE 2500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
klopi
B
B

PROBLEMILLA CON UN HARTKE 2500

Mensaje por klopi »

Hola
Tengo un hartke 2500; he tenido varios problemas con sus altavoces;
Me pregunba si se podria usar el cabezal que tiene y usarlo con otra pantalla.

Se me han quemado 2 veces los altavoces. cuando no paso del 5 en volumen
saludos.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Se te han quemado porque seguramente serán las pantallas transporter o alguna de gama baja, conozco a mas de uno que literalmente funde las pantallas Hartke si no son las XL o las HiDrive. El mismo Pepe Bao cuando fue endorser de hartke(de eso hace ya muuchos años) se fue porque le pasaba lo mismo con los altavoces. Se los fundia vamos...

Te recomiendo que compres alguna XL que son las gama "alta" de hartke de toda la vida, esas son bastante mejores y siguen siendo baratas en comparacion con otras marcas.

De todos modos lo importante si quieres probar otras marcas son los Ohm a los que trabaja la pantalla, deben ser igual o superior al cabezal, nunca inferior, de lo contrario el cabezal muere. un saludo! :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Responder