Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola amigos!! Tengo un bajo Squier fender Jazzbass presicion pasivo, y me queria comprar una pedalera.
Que me recomendais una pedalera ecualizadora, una de efectos o un compresor o todo junto??
Quisiera comprame algo normalito ya que mi bajo no es de mucha calidad.
Gracias!!
Pues eso depende mucho de lo que estés buscando. ¿Quieres mejorar su sonido? ¿Algún efecto en concreto? ¿Una paleta amplia de sonidos? Si existe un mercado tan amplio es porque cada bajista busca cosas distintas. Si lo que quieres es experimentar (que es lo que deduzco de tu pregunta), hablan muy bien de la Zoom B2.1, y una vez tengas claro lo que buscas, comprarte algo de más calidad.
La verdad lo que escribes es un poco confuso. Desde el modelo de tu bajo (jazzbass percision??), hasta lo de pedalera ecualizadora, no será un pedal ecualizador?
Dado que asumo que no tienes mucha idea sobre cual pedales quieres, lo primero que te recomiendo es que investigues un poco sobre los diferentes efectos que se usan en el bajo electrico (y guitarra) y para qué sirve cada uno. Así tendrás una mejor idea de cuales efectos necesitas para el sonido que tienes en mente.
De todas formas en el mercado existen varias pedaleras multiefectos bastante económicas y que resultan muy útiles cuando uno está empezando en eso de los efectos y no quiere gastarse un pastón. Marcas? Line6, Zoom, Boss... hay un montón.
Suerte
PD. Es un Jazzbass o un Precision el bajo que tienes??
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
La verdad lo que escribes es un poco confuso. Desde el modelo de tu bajo (jazzbass percision??), hasta lo de pedalera ecualizadora, no será un pedal ecualizador?
Dado que asumo que no tienes mucha idea sobre cual pedales quieres, lo primero que te recomiendo es que investigues un poco sobre los diferentes efectos que se usan en el bajo electrico (y guitarra) y para qué sirve cada uno. Así tendrás una mejor idea de cuales efectos necesitas para el sonido que tienes en mente.
De todas formas en el mercado existen varias pedaleras multiefectos bastante económicas y que resultan muy útiles cuando uno está empezando en eso de los efectos y no quiere gastarse un pastón. Marcas? Line6, Zoom, Boss... hay un montón.
Suerte
PD. Es un Jazzbass o un Precision el bajo que tienes??
Tengo un jazzbass el "precision" se me a colao. jajaja. Respecto a lo de la "pedalera" yo la llamo asi, pero me refiero logicamente al pedal equalizador. jajaja.
Mas que nada quiero sacarle un sonido limpio al bajo y si no he leido mal por internet lo mas idoneo es un pedal compresor,no?