en realidad este post plantea dos preguntas, la primera: estoy interesado en cambiar mi ampli para tocar en casa, de alrededor de unos 30w, y me he fijado en el warwick blue cab 30 que tiene bastante buena pinta, sabeis algo de el? me proponeis otra alternativa?
la segunda es que a la tienda adonde yo suelo ir (y otras que he visitado) no tienen dicho modelo, sin embargo tanto en la web de Musik Produktiv como en Music Store (tiendas on line que supongo que conocereis) si lo tienen. Alguna vez habeis comprado en alguna? son de fiar?
bueno nada mas, gracias por anticipado.
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
de compras por internet
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calendamaia