Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
King Matt, TENGO que ir a veros! Me flipa como está tocada (es lo bueno de Neil Young, sus canciones son tan acojonantes que resisten cualquier versión!).
Avisad de vuestros conciertos porque en breve me paso por coruña y ya sabes que de gustos andamos parecido! Y a ver si pipino y el resto de galaicos se apuntan, que si no es alrededor de un concierto no nos reunimos ni de coña
Pipino EL Breve escribió:
...el cantante desafina un pelin en algunos pasajes.
Pues en esa no desafina ,mucho...
Tiene sus limitaciones, como los demas, pero el tio toca la harmonica, el piano, y canta, asi que no hay que pedirle mas.
KingMatt escribió:.......Si os atreveis a oirlo, tened en cuenta que el unico tema colgado esta grabado ''a vuelapluma'', una tarde de ensayo aburrido, y contando con material extremadamente limitado, y nulos conocimientos de grabacion.....o sea, que en vivo, ganamos muchos enteros.
((Por favor, las criticas sangrantes por privado))
Un clásico este tema, eh?. Está muy bien, King.
Yo ninguna crítica, solo mi gusto personal, como han dicho antes, de que la guitarra predomina demasiado.
Posiblemente sea una de las ultimas cosas que haga en este foro, me voy algo decepcionado al como estan las cosas ahora y quien las regenta y maneja, demuestra no ser un tio que quiera vida en el foro.
Enfin,siempre que se pueda hacer algo por la banda,que se haga:
Jose Miguel escribió:Posiblemente sea una de las ultimas cosas que haga en este foro, me voy algo decepcionado al como estan las cosas ahora y quien las regenta y maneja, demuestra no ser un tio que quiera vida en el foro.
Jose Miguel escribió:Posiblemente sea una de las ultimas cosas que haga en este foro, me voy algo decepcionado al como estan las cosas ahora y quien las regenta y maneja, demuestra no ser un tio que quiera vida en el foro.
Dale una oportunidad al foro Jose, a mi la primera impresión que me dieron algunos de este foro fué exactamente la misma que has tenido tú, poco a poco me he dado cuenta, que, por suerte, hay muchísimo más que vale la pena que molestarse por ese tipo de comentarios, al final aprendes a no leer los mensajes de según quien
Muy guapo el grupo, aunque a mi me va la vertiente más melódica de vuestras influencias
A mi hay cosas en este foro que me gustan más y otras menos, en ocasiones hay cosas que no me gustan nada. Como en muchas cosas de esta vida...Pero sinceramente con comentarios como este de aquí abajo no se ayuda demasiado a nada. Yo para acabar escribiendo esto en el hilo de presentación de otro, pensaría si vuelvo a entrar:
Jose Miguel escribió:bienvenido a un foro de elitistas arrogantes