Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio MM Stingray de Arce

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

icue1cartagena
B
B

Cambio MM Stingray de Arce

Mensaje por icue1cartagena »

Me estreno en este apartado de compra/venta/cambio... y os presento a mi Music Man. Es un Music Man Stingray 4 3BD MN NT con un veteado precioso, comodísimo de tocar y con una acción muy baja. No se puede decir mucho de este bajo que no sepáis ya... Bien construido, cuerpo y mástil en arce, super versátil, ecualizador de tres bandas, golpeador en negro... un pepino precioso de ver.

Las características técnicas son las clásicas de un MM.

Preamplificador activo de tres bandas (graves, medios y agudos), escala de 34", 21 trastes, pastilla Music Man® humbucking, puente Music Man® en cromado plateado, al igual que todo el hardware del bajo. Si tenéis cualquier duda técnica o particular del bajo no dudéis en consultarme.

El número de serie es E41225, podréis comprobar en la página de MM que la fecha de construcción es de Junio de 2004, pero a mí no me llegó hasta Diciembre/Enero de 2005. Cosas de pedir el bajo veteado en natural con tres potenciómetros y completamente en arce.

Lo cambio con las consabidas diferencias de precio arriba o abajo porque necesito para mi actual grupo un cambio de sonido, mucho más grave y meloso. Creo que ando buscando un P o una combinación PJ. De todas formas escucho ofertas sobre todo tipo de bajo que responda a ese tipo de sonido. Si tuviera dinero no lo cambiaría... pero, así es la vida del músico pobre.

Y ahora unas jugosas fotos para que veáis el bajo y su estado. (Disculpad los flashazos y la calidad de las fotos porque no es mi fuerte).

Imagen
Bajo en su fundita original.
Imagen
Comprobad lo baja que queda la acción sin trasteos incómodos.
Imagen
Detalle de la pala.
Imagen
El golpeador con las marcas típicas de haber utilizado púa y unos dedazos imperdonables que tenía que haber limpiado.
Imagen
Uno de las rulas tiene un rayón, nada que no se pueda solucionar comprando otro :-). El resto del hardware está impecable.
Imagen
Pastilla, puente y más marcas de dedazos imperdonables.
Imagen
Detalle del precioso cuerpo trasero.
Imagen
Detalle trasero del mástil. Tiene un pequeño toque, no sé si se distinguirá, producido por un guitarrista en un concierto... (Odio a los guitarristas :-D ).
Imagen
Número de serie.
Imagen
Parte trasera de la pala y un guarda púas de quita y pon incluido.
Imagen
Cuerpo de frente y más dedazos.
Imagen
Funda original dura incluida.

Esto es todo amigos. Muchas gracias por vuestro tiempo y un abrazo a todos.
icue1cartagena
B
B

No sé qué problema puede haber para que no se vean las fotos. ¿Alguien me puede echar una mano?. Creo haber seguido al pie de la letra las instrucciones del foro.

Gracias.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Con tu permiso

Imagen

Bajo en su fundita original.

Imagen

Comprobad lo baja que queda la acción sin trasteos incómodos.

Imagen

Detalle de la pala.

Imagen

El golpeador con las marcas típicas de haber utilizado púa y unos dedazos imperdonables que tenía que haber limpiado.

Imagen

Uno de las rulas tiene un rayón, nada que no se pueda solucionar comprando otro Smile. El resto del hardware está impecable.

Imagen

Pastilla, puente y más marcas de dedazos imperdonables.

Imagen

Detalle del precioso cuerpo trasero.

Imagen

Detalle trasero del mástil. Tiene un pequeño toque, no sé si se distinguirá, producido por un guitarrista en un concierto... (Odio a los guitarristas Very Happy ).

Imagen

Número de serie.

Imagen

Parte trasera de la pala y un guarda púas de quita y pon incluido.

Imagen

Cuerpo de frente y más dedazos.

Imagen

Un abrazo paisano y mucha suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
icue1cartagena
B
B

Muchísimas gracias paisano.
Un bajo machacón resuena en mi cabeza una y otra vez.
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

No te interesaria un espector legen V o un bc rich mottinbird...
jejeje
se que no, asi que te deseo suerte con el cambio
icue1cartagena
B
B

Después de un tiempo y debido a unos cambios de trabajo vuelvo a la carga.

Busco cambios en principio, aunque no descarto la venta por un precio razonable.

Dentro de los bajos que me interesan se encuentran:

- Mike Lull, sadowsky, lakland etc... sobre todo en configuraciones P/J.
- Hofner 500/1 CT
- Italia Mondial Classic Bass.

etc...

Haz tu propuesta y vemos si nos interesa a ambos con los consabidos ajustes de precio arriba/abajo dependiendo del cambio.

Un abrazo a todos y feliz año.
icue1cartagena
B
B

Gracias por algunos correos recibidos, aclarar que busco bajos de 4 cuerdas, uno tiene sus limitaciones y todavía no me aclaro con el 5 cuerdas.

Muchísimas gracias de todas formas.
jf
B
B

music man

Mensaje por jf »

hola que precio tendria en caso de no hacer cambio? saludos
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

¿Por qué tiene las cuerdas puestas así? :oops:
She's in the scene.
icue1cartagena
B
B

Teniendo en cuenta que en su día me costó 2400 euros y tardé en recibirlo de fábrica 8 meses, lo difícil que es encontrar un bajo de estas características y el buen estado de conservación, no podría pedir menos de 1400 €.

Pero como ya digo, mi primera opción es el cambio poniendo o recibiendo pasta.
icue1cartagena
B
B

A qué te refieres con las cuerdas puestas así Orphen?
walking bass
B
B
Contactar:

Mensaje por walking bass »

Se refiere a que no las has puesto correctamente. La clavija tiene un agujerito por dónde has de insertar la terminación de la cuerda y cuando has hecho eso usando el slot de la clavija la tuerces y empiezas a enrollar. Precisamente este tipo de clavijas es para evitar esos "bigotes" que a parte de antiestéticos son incómodos y pueden propiciar a que accidentalmente en un directo alguien te de ahí y se te salga la cuerda de sitio. También se de peña que casi le saca un ojo a alguien (sobretodo los guitarristas suelen llevar estos putos bigotes...).

Saludetes.
Report

Mensaje por Report »

Por favor, preguntas y comentarios por privado o respuestas después de dos días, para no subir antes de tiempo el anuncio.