Aunque he calculado que el cambio se debe hacer por 75€ a mi favor, esto puede compensarse por circunstancias particulares (acabado, etc). También puedo considerar aportar diferencia en caso de que se trate de una serie especial.
El mío salió de fábrica el 12 de octubre de 2000. Se encuentra en perfectas condiciones en todos los sentidos. Un par de golpes en el cuerpo, no demasiado molestos a la vista, además de los típicos roces de uso. Los trastes están en muy buen estado, y tanto la mecánica como la electrónica son las originales. El bajo no tiene ninguna modificación.
En estas condiciones, se trata de un instrumento que suena exactamente como se espera que suene.
Por si las fotos que pongo a continuación dejan dudas sobre el color, se trata del Translucent Teal.
Las fotos:

IMPORTANTE: Solamente estoy interesado en cambiarlo después de probarlo en serio. Dado que el bajo está en Madrid, el cambio tiene que hacerse con gente de Madrid, alrededores o quien pueda desplazarse. Viajo a Cataluña con cierta frecuencia.