El Epiphone Rivoli es un bajo de los 60 que también fue fabricado por Gibson. De hecho, creo recordar que Gibson fue el que copió a Epiphone al comprar la empresa. Se ha reeditado varias veces y aún se puede encontrar de segunda mano, pero a precios de 4 cifrasJoe escribió:Richi escribió:Es un Epiphone Rivoli:ankbass escribió:en el video London Calling lleva algo tipo gibson...
http://www.youtube.com/watch?v=QcPvHkXf ... re=channel
Y en la wiki hay bastante info del equipo que usaba Simonon:
http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Simonon#Equipment
He estado echando un vistazo por la página de epiphone y no he visto ninguno así -vaya preciosidad-...y he leído por ahí que están descatalaogados, es eso cierto?¿
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El bajo de Simonon
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Supongo que se refiere a que los clash están etiquetados de punkis macarras, y no hacen sólo punk, sino cómo tu bien dices, su estilo abarca muchas otras cosasyimijendriss escribió:Pues si tu crees que los Clash han pasado a la historia por eso, permíteme decirte que estás equivocado.Myung_fan escribió:Y sinceramente, no digo que The Clash no hayan sido un grupo mítico, pero no creo que un grupo deba pasar a la historia por una foto de un sujeto yonki rompiendo un bajo, para eso ya están los circos. Pero de buen rollo eh?, sólo es mi opinión
Por otra parte, Simonon nunca rompio un instrumento en un escenario, nada más que ese. Y lo de yonki, pues no se tampoco muy bien...
![]()
No sé a que te refieres, ya que los Clash tienen mucha música en sus discos... punk, funk, reggae, rock...Orphen01 escribió:su banda se ganó la fama con una etiqueta de la que no tienen nada musicalmente hablando.
- yimijendriss
- Moderador