Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos de gama media

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

adri24an escribió:mi recomendacion... ninguno de esos!
pillate un brubacker brute... 600$ de bajo y mira como suena:

http://www.youtube.com/watch?v=oROn3urLaEA&feature=sub

impresionante...

Impresionante, madre mia como suena, lastima que al final me pillase el Spector, encontre una ganga por 200 euros en ebay¡¡ pero gracias por la aportación investigare sobre estos bajos

:brindis:
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
adri24an
B
B
Contactar:

Mensaje por adri24an »

Izzy escribió:
adri24an escribió:mi recomendacion... ninguno de esos!
pillate un brubacker brute... 600$ de bajo y mira como suena:

http://www.youtube.com/watch?v=oROn3urLaEA&feature=sub

impresionante...

Impresionante, madre mia como suena, lastima que al final me pillase el Spector, encontre una ganga por 200 euros en ebay¡¡ pero gracias por la aportación investigare sobre estos bajos

:brindis:
bueno hombre 200$ por un spector es una gran compra!
los bajos brubacker son de luthier, y extremadamente caros, pero esta nueva serie economica que han sacado es como de coña... no se como se lo han montado para hacer un bajo que suene asi y cueste tan poco!
Endorsing: Aguilar, Ernie Ball, Moollon, Analog Alien, Darkglass, Mono Cases, A-Design y Novation
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

pues si una autentica ganga, es muy parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=s48Z9Mjj ... aynext_fro, es de la misma gama que el mio, pero este es de una pieza y tiene acabado natural
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Seraph escribió:Solo puedo decir que mi Surveyor siempre deja a todo el mundo con la boca abierta por lo bien que suena.
No lo dudo pero yo estaba esperando algo como "esto".

Imagen :mrgreen: :fumado:

Será cuestión de probar.

Edit: No me había dado cuen de que este lanzamiento estaba en la portada de la web. :roll:
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Si esos Vintage son tan buenos como la serie ESP que hicieron, la cual probé hace unos meses... píllatelo ya ! :baba:
Sin exagerar, uno de mis favoritos (la serie ESP, la LTD no sé cómo será).
Life's short
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Sin fotos, el bajo no existe!! :fumado:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Nachobassman escribió:Sin fotos, el bajo no existe!! :fumado:

es este mismo, es el anuncio de ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2046wt_908
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

[q

Buen bajo a un buen precio.
Cambiando pastis y previo se te queda un pepino importante por un precio genial.
Lástima que los de 5 cuerdas tengan que ser de escala 35"...[/quote]

Seraph me has leido la mente ja ja, es justo lo que voy a hacer, pero tengo un poco de caco mental no estoy muy puesto en esto de los previos activos, en cuanto a las pastillas tengo claro que EMG pero tampoco tengo claro cuales, alguna sugerencia?
Última edición por Izzy el 17 Mar 2010, 13:28, editado 1 vez en total.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Seraph escribió:
Izzy escribió: Seraph me has leido la mente ja ja, es justo lo que voy a hacer, pero tengo un poco de caco mental no estoy muy puesto en esto de los previos activos, en cuanto a las pastillas tengo claro que EMG no pero tampoco tengo claro cuales, alguna sugerencia?
Claro! yo te recomendaría el modelo EMG 35DC tanto en puente como en mástil, las tuve en el Forest415 y me encantaron por su ataque, sonido y versatilidad. En cuanto al previo el EMG BQC me gusta.

Seraph he estado mirando la configuración de previo mas pastillas que me propones y lo voy a hacer, primero cambiare el previo y en un par de meses las pastillas gracias
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

[

Seraph he estado mirando la configuración de previo mas pastillas que me propones y lo voy a hacer, primero cambiare el previo y en un par de meses las pastillas gracias[/quote]

Muy bien, el sonido de tu Spector va a ganar muchos enteros y probablemente acabe sonando parecido a un Spector Euro, solo que sin el previo Tone Pump de Spector que es una castaña.[/quote]

Yo creo que tambien, este es mi primer bajo activo, estoy muy contento con los bajos que tengo, pero estaba obsesionado con sacar este sonido para algunos temas http://www.youtube.com/watch?v=FdhZ8Rz0A4k
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Responder