Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Porque tanto odio a los Behringer??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Harleybenton
B
B

Mensaje por Harleybenton »

Bueno, yo por si acaso lo probaré, si me gusta el sonido, lo compraré, total, le queda un año de garantia, si decis que se quema rapido ya lo notaré, ahora, lo que no tengo pasta es para pillarme un Ampeg de esos que son buenisimos, pero no hay pasta tios... ya me gustaría pillarme uno...

Otra pregunta, que ampli me recomendarias, (SIN PASAROS DE PRECIO..) que pillara para conciertos "mediano",esque nosé, yo venía con idea de pantalla+cabezal, pero..... según he visto, los combos tienen buena fama...

Si alguna buena persona me pudiese recomendar algun amplificador para punk que tuviera un sonido "guarrillo"y picadito, pero a la vez con muchos bajos...

Aver lo que me decis gente!!!

Gracies!
Punk rock 4ever!
Parapentep70
BA
BA

Mensaje por Parapentep70 »

Mi corta experiencia:

Su relación calidad precio no es mala. Si hablamos de productos de sus gamas más caras acabamos con productos de precio contenido y calidad no demasiado mala, aunque por supuesto nadie da duros a pesetas y tienen que recortar gastos de algún sitio. Pero los diseños no me parecen malos. Su gama baja es... el precio más bajo sin un mínimo de calidad.

Yo estoy contento con alguno de sus productos más "profesionales", tengo un rack con 8 previos y 8 conversores ADAT, la gente los compra de 2ª mano en cuanto se anuncian. Creo que sus ecualizadores multibanda también tienen la misma buena reputación.

De ellos también tengo unas columnas de PA biamplificadas de una de sus series más altas (en su momento), las B1220DSP con detalles bastante interesantes para ese precio. Las compré porque redujeron el precio a la mitad en una liquidación y van de coña. Por suspuesto las gamas bajas con la mitad de precio... el altavos es imposible que sea decente. Ni la fuente de alimentación ni el módulo amplificador. Pero las B1220DSP hacen muy buen trabajo.

Hay gamas de productos donde parece (no tengo experiencia propia) que aciertan siempre, como los monitores de estudio (se venden bien de 2ª mano). Y otros donde parece que casi todo es de muy baja calidad, como sus micrófonos de estudio (nadie los quiere).

Parece que el caso de los amplificadores de bajo es de los de "todo malo", si se dice en el foro por algo será, pero no estoy seguro de si de todos ellos o sólo de las gamas más baratas.

El BX4410A yo nunca me lo compraría por si acaso, pero me gustaría saber de 1ª mano si merece la mala fama de Behringer en amplificadores o se trata de un producto decente a un precio un poco más bajo de lo normal (no una basura a precio irrisorio). Por cierto, más de 60 kilos de combo.
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Harleybenton escribió:Bueno, yo por si acaso lo probaré, si me gusta el sonido, lo compraré, total, le queda un año de garantia, si decis que se quema rapido ya lo notaré, ahora, lo que no tengo pasta es para pillarme un Ampeg de esos que son buenisimos, pero no hay pasta tios... ya me gustaría pillarme uno...

Otra pregunta, que ampli me recomendarias, (SIN PASAROS DE PRECIO..) que pillara para conciertos "mediano",esque nosé, yo venía con idea de pantalla+cabezal, pero..... según he visto, los combos tienen buena fama...

Si alguna buena persona me pudiese recomendar algun amplificador para punk que tuviera un sonido "guarrillo"y picadito, pero a la vez con muchos bajos...

Aver lo que me decis gente!!!

Gracies!
Aun habiendo leido todo ésto, ¿no se te han quitado las ganas de probarlo? :? Vamos, es que ni de coña me pillaba yo un Behringuer, por muy baratos que sean. Porque el dia que se te acabe la garantia y se joda, te lo vas a tener que comer con patatas. ASEGURADO.

A parte, que si quieres el sonido 'punk', te vas a tener que ir a un Ampeg BA115 en adelante. Si quieres sonido punk-guarro vete a por Peavey, baratos, robustos, y para toda la vida.

...en fin, pero si te has emperrado en comprarte un Behringuer, adelante, pero estás más que avisado :roll:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Los hay cabezones a conciencia ](*,) ...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

creo que todo el mundo coincide en que siempre hay una opción mejor que Beringher en lo que a amplis de bajo se refiere. Por el mismo precio encontrarás algo mejor.

Las series ampeg BA 115 de ampeg se venden muy baratas de segunda mano, y creo que son más fiables que los beringher y su año de garantía. Tienes ashdown tirados de precio nuevos, así que de segunda mano más de lo mismo... echa un ojo a hilos de primer ampli, ampli barato etc... hay tantos que estarán recogidas las opiniones de la mayoría de foreros.

por cierto, para metal aún, pero para punk, según lo dicho, no es beringher la marca ideal. si vas a probar un beringher, prueba 3 o 4 cosas más, tienes laney baratos y otras muchas marcas. Si después de probar 4 combos te gusta más el beringher, cómpralo, aunque me da que a pesar del precio, no lo comprarás
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo tuve una caja de inyección Behringer, me la ponían en una orquesta en la que tocaba. Al segundo año de usarla, no mucho, porque el primer año apenas hicimos bolos, se quemó, la abrí y era una placa base de estas verdes toda negra, no me explico como algo tan simple casi arde y todo. Desde entonces no me gusta Behringer, ha sido mi primera y última experiencia con esta marca [-X

Como te han dicho, mira amplis de segunda mano. Yo estoy pensando en vender un Ampeg BA 115 americano, por 200 euros como mucho, no te lo digo para que me lo compres, porque hasta que no pasen unos meses no lo pondré a la venta, lo digo simplemente para que veas que tienes mejores opciones, si no ahora, espera un poquito que algo mejor te sale, seguro.

Vaya comentarios más cachondos que hay en este hilo. :mrgreen:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Un behringer ni te va a dar todos los watts que pone, ni le vas a conseguir sacar un sonido agradable.

De todas formas, creo que te estás obcecando como si no existiera nada más por esos precios y tienes varias opciones infinitamente mejores:

HARTKE 2500 - 245 € - 250 watt.
LANEY RB9 - 262 € - 300 watt.
ASHDOWN LITTLE GIANT 1000 - 284 € - 1000 watt.
ASHDOWN MAG 300 - 285 € - 300 watt.

Porsupuesto hay miles más, a parte de la segunda mano:

EDEN NEMESIS 210 - 350 € - combo
TRACE ELLIOT GP7 - 250 € - combo

Cualquiera de estos amplificadores te rendirá y sonará infinitamente mejor que el Behirnger.

Saludos.
Harleybenton
B
B

Muchas gracias gente... intentaré convencer a mis padres.. que ahora ya me lo pagaban... y si he de cojer algo que se queme en 2 dias, pues paso... intentaré cojer alguna ashdown nuevo.. aver.. aver... la lastima esqe ashdown no hace 450watts... hace o 300 o 575 me parece... 575 os parece mucho para una pantalla de 4x10 450w?,

no entiendo mucho del tema aún.. XD

Gracias! :brindis:
Punk rock 4ever!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Depende de la pantalla y el uso que le des: Si es de 8 ohms sólo sacarás 300~400W y no existe gran riesgo de quemarla, si es de 4 ohms tendrás que controlar el volumen para que esto no suceda. Por otra parte, pocas veces he tenido que exprimir los 240W que entrega mi ampli funcionando a 8 ohms... 575 me parecen poco menos que una barbaridad.
AlbertoB
B
B
Contactar:

Mensaje por AlbertoB »

Buenas compi, andas un poco pez todavia jajaja, pero bueno para eso estamos.

Haber por partes, con 300 watios bien puestos, normalmente ya suele valer para dar bolos y ensayos.

Respondiendo a tu pregunta, si son muchos. Siempre conviene que la pantalla tenga mas potencia que el cabezal, porque de ser al reves, y poniendo el cabezal a tope es bastante posible que te cargues la pantalla.

Un saludo.
Harleybenton
B
B

Ok, muchas gracias gente, veré que puedo hacer... El miercoles voy a probar el behr aver que dice.. xDD

Salut! :brindis:
Punk rock 4ever!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Si te vas a acabar pillando el Behr no sé para qué preguntas... en fin, cómprate lo que te salga de los huevos, que eso sí que es punk.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

con 300W vas sobrao...
Peavey T-40
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Japo escribió:cómprate lo que te salga de los huevos, que eso sí que es punk.
:mrgreen:
Do bee doo bee doo
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

El caso es que el chaval se las ha arreglado para abrir un post en el que todo el mundo se lo pasa pipa despotricando acerca de Behringer y le termine aconsejando por amplis a SU alcance sin que se lo chapen y le redirijan al

¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Ole sus huevos. :roll:

¿Alguien más necesita asesoría personalizada?
Grooooove!!!
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Yo tuve un Behringer BX1200. Me lo pillé por la relación potencia-precio, ya que no tenía mucha pasta ni información. Decir que suena a PEDO y no entrega la potencia que indica. Además, al cabo del tiempo se quemó el fusible (menos mal que sólo fué eso). En cuanto pude me deshice de él por 4 perras.
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

mira tio, este no es el mejor combo del mundo pero suena infinitamente mejor que el warringer, echale un vistazo a la segunda mano.

viewtopic.php?t=14850
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Izzy escribió:mira tio, este no es el mejor combo del mundo pero suena infinitamente mejor que el warringer, echale un vistazo a la segunda mano.

viewtopic.php?t=14850
+1, ninguna maravilla, pero al menos se deja escuchar, cuesta cuatro chavos y es más duro (y pesado) que un tanque.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

por la pasta que te vas a dejar en el cabezal y pantalla mierdinguer te puedes comprar un combo de segunda mano que le de mil vueltas al chatarringuer, ahora que tu verás, es tu dinero... :roll: :fumado:
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

"Mis padres me lo compran..."

Ahora si que te mereces un Beringher "punki" .
Imagen
Harleybenton
B
B

BuBByto escribió:"Mis padres me lo compran..."

Ahora si que te mereces un Beringher "punki" .
Perdona, tu ya debes ser grande, tener tu propio curro, y gastarte tu dinero como tu quieras... pero yo tengo 16 años, y aún no curro, en el verano si, y además el ampli lo necesito lo mas rapido posible..

He entendido, que és muy malo, pero muy muy eh, no hay cosa peor, va fatal y eso...

pero és lo que hay y no hay mas..
Punk rock 4ever!
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Harleybenton escribió:
He entendido, que és muy malo, pero muy muy eh, no hay cosa peor, va fatal y eso...

pero és lo que hay y no hay mas..
No hay mas porque tu no quieres, porque te has emperrado con el Behringuer y punto, se te han dado multiples opciones mejores por el mismo precio, incluso mas baratas, y sigues con la copla de que vas a probar el Behringuer y que es la que hay.... pues macho, que quieres que te digamos?
Si vienes a preguntar, se te responde sinceramente, dandote otras opciones, y tu haces caso omiso... vete a preguntar a casa de Dios, pero no nos marees a nosotros. :roll:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Harleybenton escribió: pero és lo que hay y no hay mas..
precisamente beringher es tan malo proque sí que hay más cosas por esos precios muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores.
Peavey T-40
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Nano, píllate el Behringer, vente pa Valencia y le prendemos fuego, y así todos contentos

No sé para que preguntas, cagüendiola
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Ice Peak escribió:Nano, píllate el Behringer, vente pa Valencia y le prendemos fuego, y así todos contentos

No sé para que preguntas, cagüendiola

Si nano, me encantaria quemar un behringer ja jaaa, fuera de coñas piensa que vas a tener que aguntar con ese ampli algunos años asi que no compres lo primero que se te ponga a tiro, a dia de hoy quien no tiene un ampli decente es por que no quiere, bueno menos tu, venden combos Ashdown,Ampeg,Laney,Galien Krueger... a precios muy economicos y que dan muy buenos resultados y sobretodo MIRA LA SEGUNDA MANO
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Cerrado