Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Equipo MARKBASS nuevo! ¡Bandido, digo, vendido!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Rodribetis
- BAJIS

Vendo Equipo MARKBASS nuevo! ¡Bandido, digo, vendido!
Combo CMD 102 P.
2 conos de 10" de neodimio, 21 Kgs. de peso, 300 w a 8 ohms, 500 a 4 ohms. No voy a hablar de sus excelencias porque supongo que el que esté interesado conoce lo que ofrece esta marca; en cualquier caso, basta buscar reviews por los foros para tener una idea de lo que estamos hablando.
Comprado el 5 de Enero de 2009 en Todobajos, por lo que le quedan 11 meses de garantía. El uso que tiene es TRES bolos, ni ensayos ni nada, sólo tres bolos en los que el pote de volumen no lo puse ni a la mitad, con lo que está nuevo, tiene hasta la pegatina. Conservo la caja original, manual de ususario y factura de compra.
Precio: 895 € y envío a medias si fuera preciso.
Pantalla HR 151 Standard.
La gama standard es la más alta de la marca. Un cono de 15" de neodimio + tweeter regulable. 24 Kgs de peso. 400 w a 8 ohms.
Igualmente comprada el 5 de Enero de 2009 en Todobajos. El que la compre la estrena: no tiene absolutamente ningún uso, ni ensayos ni bolos, impoluta, inmaculada, virgen. Pegatina en la rejilla, caja original, factura, 11 meses de garantía.
Precio: 525 € y envío a medias si fuera preciso.
Se vende también por separado, pero el precio del conjunto se queda en 1,320 € (me costó 1,810 €). Por favor, abstenerse de ofrecer cambios. Sólo quiero venderlo.
FOTOS: http://s445.photobucket.com/albums/qq17 ... /Markbass/
2 conos de 10" de neodimio, 21 Kgs. de peso, 300 w a 8 ohms, 500 a 4 ohms. No voy a hablar de sus excelencias porque supongo que el que esté interesado conoce lo que ofrece esta marca; en cualquier caso, basta buscar reviews por los foros para tener una idea de lo que estamos hablando.
Comprado el 5 de Enero de 2009 en Todobajos, por lo que le quedan 11 meses de garantía. El uso que tiene es TRES bolos, ni ensayos ni nada, sólo tres bolos en los que el pote de volumen no lo puse ni a la mitad, con lo que está nuevo, tiene hasta la pegatina. Conservo la caja original, manual de ususario y factura de compra.
Precio: 895 € y envío a medias si fuera preciso.
Pantalla HR 151 Standard.
La gama standard es la más alta de la marca. Un cono de 15" de neodimio + tweeter regulable. 24 Kgs de peso. 400 w a 8 ohms.
Igualmente comprada el 5 de Enero de 2009 en Todobajos. El que la compre la estrena: no tiene absolutamente ningún uso, ni ensayos ni bolos, impoluta, inmaculada, virgen. Pegatina en la rejilla, caja original, factura, 11 meses de garantía.
Precio: 525 € y envío a medias si fuera preciso.
Se vende también por separado, pero el precio del conjunto se queda en 1,320 € (me costó 1,810 €). Por favor, abstenerse de ofrecer cambios. Sólo quiero venderlo.
FOTOS: http://s445.photobucket.com/albums/qq17 ... /Markbass/
Última edición por Rodribetis el 17 Mar 2010, 22:01, editado 1 vez en total.
-
Rodribetis
- BAJIS

Markbass
Up Up !
-
Rodribetis
- BAJIS

Markbass
Prácticamente nuevo y casi un año de garantía por delante. ¿Os lo vais a perder?
-
Rodribetis
- BAJIS

Markbass
-
Rodribetis
- BAJIS

Equipo Markbass
Muchos interesados pero, de momento, aquí sigue. En cualquier momento puede salir y alguno va a lamentar habérselo dejado escapar.
Rodri es un compañero más que legal del foro. A falta de un lugar donde ubicar el feedback del personal, solo puedo darle aquí a este campeón 5 puntos de 5 posibles. Es un vendedor más que recomendable que se preocupa de la venta una vez realizada, que todo esté correcto y echa una mano sin ni siquiera pedirlo. Me quito el sombrero por D. Rodri.
¡¡El tío Manolo del pueblo está de acuerdo conmigo!!
¡¡Bien por Rodri!!

¡¡El tío Manolo del pueblo está de acuerdo conmigo!!
¡¡Bien por Rodri!!
-
Rodribetis
- BAJIS

Markbass
Bueno, como bien pueden deducir, el equipo completo se ha vendido y, por fín (
Que lo disfrutes Josep. Y si vienes por Sevilla, ya sabes
P.D.: Muchas gracias también a todos los interesados.