Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NECESITO QUE ME AYUDEIS A LA HORA DE ELEGIR UN AMPLI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bajistaloco87
B
B

NECESITO QUE ME AYUDEIS A LA HORA DE ELEGIR UN AMPLI

Mensaje por bajistaloco87 »

Hola!! tengo un ampli berhinger de unos 30w pero se me queda corto a la hora de tocar, he decidido cambiarlo por uno de 450w pero no se si m irá bien.
he visto dos de berhinger, uno es ultrabass BX4210A y el otro ultrabass BX4410A no se cual elegir y si me saldran bien.

si alguien me puede echar un cable y ayudarme a elegir uno o ha decirme otro ampli k pueda comprar y k este entorno a los max 450€ os lo agradeciria.

PD: vendo ampli behringer de 30w ya que para lo k lo quiero se me queda corto y necesito algo mas,

gracias a todos¡
lacomunidad21
B
B

Mensaje por lacomunidad21 »

Busca otra marca. A mi personalmente no me gusta mucho Berhinger.

Aunque todo es mirar.

No se, busca por ahi, pero seguro que por ahi habra algo bastante mejor.

saludos

lacomunidad21
WARWICK THUMB B.O. 4 CUERDAS
Fender Jazz Bass 2006 + S1 4 cuerdas
bajistaloco87
B
B

Mensaje por bajistaloco87 »

me han comentado que otra opcion seria cabezal y bafle pero no se,
que opinais de eso ????

he estado mirando y m topado con esto, la verdad esk en temas de cabezales y eso ando un poco verde :

aqui os dejo el link:

http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... 0h_set.htm

muchas gracias al menos ya se que behringer no debo mirar ,
gracias
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

bajistaloco87
muchas gracias al menos ya se que behringer no debo mirar
Hombre, tampoco es eso...no te cierres ya de entrada a nada. Todo depende de lo que busques y de lo que necesites. Yo "defiendo" a Behringer en la medida en que tienen su función y su sitio. Por ejemplo, si tienes poca pasta y necesitas más potencia. O si no quieres invertir mucho dinero en el grupo por lo que sea.

Dicho esto, desde luego hay opciones mejores. Y sobretodo si miras en el mercado de segunda mano. Por 500 euros ya puedes encontrar cosas muy buenas por ahí.

Lo del cabezal+bafle puede ser buena opción. Así en un futuro puedes añadir una segunda caja, si la necesitas. También puedes invertir más ahora en, por ejemplo, el cabezal y una pantalla más baratita, para más adelante cuando tengas más dinero comprarte otra caja mejor. Además, con cabezal+pantalla vas a tener muchísimas más posibles combinaciones que seguramente te encajen mejor en lo que buscas.

En cuanto a la combinación que pones, no se si has visto que por 398 euros tienes lo mismo pero con la pantalla de 15''.
Responder