Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Porque tanto odio a los Behringer??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Lo unico que merece la pena es un combo de behringer de 15 watts (que lo tengo por ser lo mas barato para estudiar en casa) y no lo paso del 3 en volumen, no es que suene a las 1000 maravillas pero para lo que lo quiero me sirve, del resto mejor no decir nada si no son cosas buenas... Pero es una patraña de lo malo que es, solo es comparable con ciertos productos chinos, que aun asi, son de peor calidad (y mira que behringer son malos).

Me uno al consejo general que te estan dando por aqui, y creeme que lo hacen con la mejor intencion y sus palabras son siempre sabias...
SEGUNDA MANO
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Harleybenton escribió:
BuBByto escribió:"Mis padres me lo compran..."

Ahora si que te mereces un Beringher "punki" .
Perdona, tu ya debes ser grande, tener tu propio curro, y gastarte tu dinero como tu quieras... pero yo tengo 16 años, y aún no curro, en el verano si, y además el ampli lo necesito lo mas rapido posible..

He entendido, que és muy malo, pero muy muy eh, no hay cosa peor, va fatal y eso...

pero és lo que hay y no hay mas..
Sal menos con los colegas (o gasta menos) y añade a lo que estén dispuestos a pagar tus padres lo que tu tengas y pilla algo de 2ª mano..

o simplemente pagalo tu todo (pides un prestamo a tus padres si no tienes nada ahorrado) como hemos hecho otros;

no necesitas 50000000000 millones de wattios mierdinger(quew equivalente a una mierda) pudiendo pillar 200 buenos wattios peavey, por ejemplo
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

Harleybenton escribió:
BuBByto escribió:"Mis padres me lo compran..."

Ahora si que te mereces un Beringher "punki" .
Perdona, tu ya debes ser grande, tener tu propio curro, y gastarte tu dinero como tu quieras... pero yo tengo 16 años, y aún no curro, en el verano si, y además el ampli lo necesito lo mas rapido posible..

He entendido, que és muy malo, pero muy muy eh, no hay cosa peor, va fatal y eso...

pero és lo que hay y no hay mas..
Tengo 21 años y llevo tocando desde los 14...

Tengo un G&L y un Ampeg SVT Classic americano con una Ampeg 410HLF

Si mis padres me dieron alguna vez un solo € para comprarme algo de eso que se mueran ahora mismo ( excepto mi primer bajo que fue regalo suyo ) .

Por supuesto empecé a lo cutre con un combo de Peavy de 15w... Luego ahorré y me compre un Torque de segunda mano a pachas con un colega lo vendí y me compre un Mesa Boogie ( con 18 años ) , lo vendí y me compre un Ampeg SVT3-PRO americano ( con 18 años ) , lo vendí y me compre un Ampeg SVT Classic ( Hace 2 semanas ) . <------- TOMA BIOGRAFÍA COMPRAVENTISTICA :fumado:

Lo que te quiero decir es que en esta vida ( y esto lo aprendi gracias a un gran amigo y a un gran bajista ) hay que tener prioridades...Si tus padres te dan 200 € para un Beringher ahorra otros 150 y comprate un Ashdown.Como ahorra un chaval de 16 años?? Pues dejando de salir por ejemplo... O como la gran mayoría buscando curro en un garito que es lo que hice yo...

Si te compraste un Beringher no vengas aqui preguntando que si tan malo es... Simplemente estás esperando a que te llegue y mientras tanto nos vacilas un poco. Pues que te cunda guaje !
Imagen
Harleybenton
B
B

Mensaje por Harleybenton »

Vaya humos que lleva la gente....

Hoy lo he probado, y tampoco suena tan mal, es una cosa aceptable, no es ni muy malo ni muy bueno, esta bien... no es un ampeg, ni un markbass pero suena...y me gusta... POR TANTO ME LO QUEDO,

asi que... ;)

gracias a todos por vuestro "apoyo"!!
Punk rock 4ever!
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Chico, con la de voces que hemos "intentado" aconsejarte y al final ya vas a por ello, creo en mi modesta opinion que has cometido un gran error, pero oye que lo disfrutes y si a ti te sirve pues bienvenido sea tu nuevo ampli y que te dure por mucho tiempo, aunque lo dudo mucho.
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

B R U T A L ! ! !
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Me juego un testículo a que ya lo tenía, ya advertí en su momento... :roll:
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

que "disfrutes" tu Behringer, ves ahorrando para la primera reparación que no tardara mucho.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Luigiman escribió:Me juego un testículo a que ya lo tenía, ya advertí en su momento... :roll:
+1

Pero mira, está más que avisado de la pedazo de GRAN MIERDA que tiene por amplificador, allá él...

Al menos sonará punky que te cagas :shock:

en fin... :fumado:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Que hilo mas bueno, :smt044 :smt044

Este joven Padawan, lleva el mismo camino que nuestro viejo amigo Cliff Burton, JAJAJAJAJA. Al final se compra lo que le sale del alma.

Hala, chaval, mucha suerte.

:brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

KingMatt escribió:Que hilo mas bueno, :smt044 :smt044

Este joven Padawan, lleva el mismo camino que nuestro viejo amigo Cliff Burton, JAJAJAJAJA. Al final se compra lo que le sale del alma.

Hala, chaval, mucha suerte.

A ese ni nombrarlo. Que está muy bien donde está... xDDD

Habrá que poner éste hilo también en el Top Ten de los hilos más surrealistas del foro, ¿no? :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

Harleybenton escribió:
esta bien... no es un ampeg, ni un markbass pero suena...y me gusta... POR TANTO ME LO QUEDO,

VALE PUNKI !!!!!!!!!!!!!!

YES LA VIRGEN DI QUE SI :palmas:
Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

............
Última edición por funkreport el Jue Mar 18, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Bueno, como te dije en mi primera respuesta, ojalá que lo disfrutes. La calidad del ampli no debe influir en eso.

PD: Respecto a lo de cómo nos financiamos los trastos cuando empezamos... parece un tema interesante, quizá dé para un hilo nuevo.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

1 año y un día más tarde:

mientras el joven Harley Benton prasticaba en su casa, de repente empesó a olisquear un peculiar humillo que salía de su amplificador. Carámbanos!! que esto arde! mamasita!! y ya se acabó la garantía!!

Si ya me lo dijeron los comprades del foro, Beringher no más!

sus padres no le compraron más amplis por motivos obvios...

y fin de la historia.

Moraleja... que cada uno saque sus propias conclusiones...

PD: con todos mis respetos a los compañeros latinoamericanos, pero en seguida imaginé la historia narrada con los doblajes de los años 60...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Luigiman escribió:Me juego un testículo a que ya lo tenía, ya advertí en su momento... :roll:
Vamos que lo tenia!!!!!! :mrgreen:

Y yo me queria perder este post!!!

Porque yo lo bailo
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Bueno, tampoco vayais tan a saco. Se pide una opinión, se da y punto. Nadie tiene que enfadarse ni porque a los demás no les guste su ampli, ni por la otra parte, tampoco es lógico mosquearse porque alguien se acabe comprando un producto del que todos hablamos mal. Allá cada cual. Digo yo. :?
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pero que tampoco nos haga perder el tiempo para que luego no tenga en cuenta nuestros consejos. Hubiera sido mejor que no hubiera abierto el hilo y fuera.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pues yo me he reído bastante con este hilo, me sabe mal hacerlo a costa de una persona que corre un grave riesgo de incendio en su casa/local, pero me quedo tranquilo pensando que cada uno tiene lo que se merece. Y no hay más.

Bueno, sí, un thread para la lista de míticos.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Bueno, hay gente que le gustan las tostadoras y hay gente que les gusta los amplificadores de bajo :mrgreen:

Suerte con la primera reparacion, espero que te pille en garantía, (y que cuando se jorobe el amplificador no te pille en pleno bolo) :fumado:
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Con este post, creo que me firmo una sentencia de muerte tal como está el patio, pero hago algo que muchos por miedo callan pero desearian decir o puntualizar.

Creo sinceramente que exagerais. Y creo sinceramente que el aluvión de críticas, en un 10 por ciento son objetivas, pero lo demás son ganas de unirse al carro ganador y reirse del monstruo, que viene bien de tanto en tanto definirse por aquello que no nos gusta o odiamos y que además es tomado como símbolo de lo "innoble". El ejercicio, el apuntarse al carro ganador, nos situa en un plano más elevado aunque seamos unos principiantes, y nos hace acceder al mundo de los "buenos", de los "listos", de los que "saben de música y bajos".
No creo en absoluto que Beringher haga un combo tan malo que eche humo o fuego en un año y con el cual no se pueda ensayar ni una triste canción del género que sea. Es un ampli de gama baja, pero apto para ensayo o estudio. La gama Transporter de Hartke, va dirigida a profesionales y deja mucho que desear. Y MarkBass, su serie Traveller... Un músico de sesión no llevará a giras un Beringuer y lo subirá en un escenario, pero el Beringuer no está de gira, está en casa, junto a una pila de CD's de Punk, pop y la carpeta con deberes del instituto.

Me parece que hay demasiado miedo en este foro a decir lo que se piensa, a que te tiren de las orejas los gurús, a preguntar algo porque crees que eres un aficionado barato en medio de una comunidad de bajistas ganadores.

Me gustaria que saliesen esas voces discrepantes sin miedo a el escarnio en la plaza popular (que por cierto, en muchas ocasiones se les falta al respeto de manera muy evidente, pero curiosamente, por ser voces inquisidoras del partido del gran pensamiento correcto y auténtico, se perdonan).

Casi siempre enciendo el ordenador, cada mañana a las 7 entro en Borg.y leo. Sólo leo. Participo en contadas veces por miedo a repetir temas, molestar con preguntas de novato o provocar risas o comentarios fera de tono o maleducados entre grandes entendidos de la materia bajistica. Creo que somos muchos los que hacemos esto, los que nunca pasaremos de una estrella y de la letra B, los que leemos y anotamos, los que aprendemos y callamos.

Perdón por la anotación. Agradeceria que los latazos o burlas me los mandéis por privado y ruego a los moderadores que si estas lineas mias son fuente de disgusto, me lo hagan saber.

Saludos
Última edición por The Minchos Experience el Jue Mar 18, 2010 9:04 pm, editado 2 veces en total.
Makea - TGN
B
B

Mensaje por Makea - TGN »

le doy 15 dias, y está por aquí pidiendo consejo con la ecualización porque no le encuentra el punto.... :palmas: :brindis:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

The Minchos Experience escribió:Con este post, creo que me firmo una sentencia de muerte tal como está el patio, pero hago algo que muchos por miedo callan pero desearian decir o puntualizar.

Creo sinceramente que exagerais. Y creo sinceramente que el aluvión de críticas, en un 10 por ciento son objetivas, pero lo demás son ganas de unirse al carro ganador y reirse del monstruo, que viene bien de tanto en tanto definirse por aquello que no nos gusta o odiamos y que además es tomado como símbolo de lo "innoble". El ejercicio, el apuntarse al carro ganador, nos situa en un plano más elevado aunque seamos unos principiantes, y nos hace acceder al mundo de los "buenos", de los "listos", de los que "saben de música y bajos".
No creo en absoluto que Beringher haga un combo tan malo que eche humo o fuego en un año y con el cual no se pueda ensayar ni una triste canción del género que sea.

Me parece que hay demasiado miedo en este foro a decir lo que se piensa, a que te tiren de las orejas los gurús, a preguntar algo porque crees que eres un aficionado barato en medio de una comunidad de bajistas ganadores.

Me gustaria que saliesen esas voces discrepantes sin miedo a el escarnio en la plaza popular (que por cierto, en muchas ocasiones se les falta al respeto de manera muy evidente, pero curiosamente, por ser voces inquisidoras del partido del gran pensamiento correcto y auténtico, se perdonan).

Casi siempre enciendo el ordenador, cada mañana a las 7 entro en Borg.y leo. Sólo leo. Participo en contadas veces por miedo a repetir temas, molestar con preguntas de novato o provocar risas o comentarios fera de tono o maleducados entre grandes entendidos de la materia bajistica. Creo que somos muchos los que hacemos esto, los que nunca pasaremos de una estrella y de la letra B, los que leemos y anotamos, los que aprendemos y callamos.

Perdón por la anotación. Agradeceria que los latazos o burlas me los mandéis por privado y ruego a los moderadores que si estas lineas mias son fuente de disgusto, me lo hagan saber.
o
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que faltan mas voces que expresen sus ideas libremente, deberia de ocurrir mas a menudo, por otra parte en este caso hemos sido un poco duros (por lo menos mi caso si) para evitar que se compre un Behringer, mi primer ampli fue un Behringer y me dejo tirado 3 veces una en mitad de mi segundo bolo, con la de combos economicos de grandes marcas como Ashdown Ampeg, Galien Krueger que suenan genial, buscando un poco hubiese encontrado un buen ampli a un precio genial, pero prefirio la basura, esque odio la marca Behringer
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Harleybenton
B
B

Mensaje por Harleybenton »

Izzy escribió:
The Minchos Experience escribió:Con este post, creo que me firmo una sentencia de muerte tal como está el patio, pero hago algo que muchos por miedo callan pero desearian decir o puntualizar.

No creo en absoluto que Beringher haga un combo tan malo que eche humo o fuego en un año y con el cual no se pueda ensayar ni una triste canción del género que sea.

o
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que faltan mas voces que expresen sus ideas libremente, deberia de ocurrir mas a menudo, por otra parte en este caso hemos sido un poco duros (por lo menos mi caso si) para evitar que se compre un Behringer, mi primer ampli fue un Behringer y me dejo tirado 3 veces una en mitad de mi segundo bolo, con la de combos economicos de grandes marcas como Ashdown Ampeg, Galien Krueger que suenan genial, buscando un poco hubiese encontrado un buen ampli a un precio genial, pero prefirio la basura, esque odio la marca Behringer

Soys las unicas personas un poco coherentes que hay aqui, mira que llevo poco tiempo..!! pero nada mas aqui... venga pedrazos a saco!!
Además, no creo que un amplificador ARDA!, de arder!, de echar fuego!!, no hombre no, si es que el que lo ha dicho ha visto muchas peliculas macho, porque és un poquito imposible... vamos si no le echas fuego tu mismo.. no sé como va a arder la cosa!! xDDD

PD: EL QUE SE JUGÓ SU TESTICULO... QUE SEPA QUE YA SE LO PUEDE IR CORTANDO O ALGO PORQUE EL AMPLI NO ESTA EN MIS MANOS.. HAHAH!
Punk rock 4ever!
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

Vamos a empezar por el principio.

1. El que expresa sus ideas libremente LIBRE es. Si las expresa mal hay gente aqui capacitada de sobra para responder educadamente (casi siempre excepto en casos como este) e indicar el motivo o la causa de su error.

2. Si usted señor The Minchos Experience cree que el adquirir un combo Beringher es una buena opción debería estudiar un poco electronica y comparar el precio del amplificador que se quiere comprar con otro de una marca X con una respuesta bastante mas fiable para así poder decir " Pues el Beringher puede ser un amplificador competitivo respecto al amplificador X que aqui te están ofreciendo ". Visto que usted respeta la opinión del comprador novato se ve que mucho no ha mirado para el tema en cuestión.

3. Si empezamos a ser duros es porque vimos como inexorablemente Harley Benton se tiraba a la piscina y PASANDO olimpicamente de nosotros se tiró a comprarlo. Haciendo perder el tiempo de la gente que posteó ofreciendo alternativas. Vacilando en resumen porque su idea previa (fueren cuales fueren las opiniones de los foreros) era comprar el PUTO Beringher. COSA QUE ME CABREA . PORQUE SI BUSCAS OPINIÓN Y 50 TIOS EN 10 MINUTOS TE DICEN "NOOOO" , TE BUSCAN NO UNO NI DOS NI TRES SINO HASTA CUATRO AMPLIFICADORES POR EL MISMO PRECIO 100 VECES MEJOR.... no te lo compras, mientras que si te la suda y te lo compras lo que haces es hacer perder el tiempo a gente que desinteresadamente intenta ayudarte.

4. Defendiendo este tipo de actos no solo das rienda suelta a una mala formación sino que encima luego tienes que escuchar como el chaval se crece y dice TONTERIAS como " Además, no creo que un amplificador ARDA!, de arder!, de echar fuego!!, no hombre no, si es que el que lo ha dicho ha visto muchas peliculas macho, porque és un poquito imposible... vamos si no le echas fuego tu mismo.. no sé como va a arder la cosa!! xDDD " dignas de leer en cualquier foro con un minimo de cultura .

5. Por último Harley Benton... no te crezcas , y acuerdate de este hilo si algún día (que lo dudo) llegas a tocar el bajo decentemente y te acuerdes de la "exquisita" compra que hiciste cuando unos tipejos un poco maleducados te dijeron "PORFAVOR... NO LO HAGAS"
Última edición por BuBByto el Jue Mar 18, 2010 9:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Cerrado