Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buenos auriculares

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Groovylines
Colaborador

Buenos auriculares

Mensaje por Groovylines »

Pues eso,el titulo lo dice todo,¿¿sabeis de unos buenos auriculares para practicar con el ampli??Con los que se consiga un buen sonido no una mierda en frasco claro,he probado varios pero con resultados de asco.Tengo entendido que los hay especiales para bajo,afinados para frecuencias bajas.¿¿Sabeis o usais algun modelo concreto??Muchas gracias.

No se si este topic esta bien situado aqui,si causa alguna molestia mil perdones.Saludetes.
Pepe
B
B

Mensaje por Pepe »

Hay buenos auriculares Senheiser...muy baratos, prueba con algun modelo de esa marca, estoy seguro de que no te decepcionarás ;)
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Quizás mejor en amplis, no? :roll:
Purasiko
BA
BA

Mensaje por Purasiko »

Yo te recomendaría tambien los AKG, que son bastante buenos, pero sobre todo tienes que fijarte en el rango de frecuencias que dan los auriculares, cuanto más amplio es mejor, porque los auriculares normales no sacan bien los graves y así conseguiras un sonido más fiel.

Saludos
Elvira Precision Alder
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
https://paidtabs.com/u/purasiko
Sergei
B
B

Mensaje por Sergei »

Hola, yo uso unos AKG K 141 Studio y me funcionan muy bien, buenos
graves.

Saludos
Toca y punto.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Tomo nota compañeros,muchas gracias a todos.Jimarei mejor en amplis si,disculpa el fallo.
Responder