Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Oh... Rocco Prestia, impresionante. Conjuntamente con Paul Jackson y Jerry Jemott son la santísima trinidad del fingerstyle of Funk de los años 60's/70's. Nunca las semicorcheas habían corrido tanto hasta "what is hip"
Otro grandísimo tema de B.B. King, con clara influencia del gran Jemott, dándole un toque de funk, haciendo de "Completely Well" un discazo como pocos, siendo como es de blues.
Amadeus - Caminos del Alma (2009)
Una interesantísima banda de metal melódico al estilo de Avalanch, compuesta de chavales muy jóvenes pero con mucho talento.
Oh... Rocco Prestia, impresionante. Conjuntamente con Paul Jackson y Jerry Jemott son la santísima trinidad del fingerstyle of Funk de los años 60's/70's. Nunca las semicorcheas habían corrido tanto hasta "what is hip"
Grandísimo disco, aunque si bien no llega a los grandes momentos con Herbie, está muy, pero que muy bien. La combinación Paul Jackon - Mike Clarke es de otro mundo.
Testament - el álbum The Formation of Damnation, no lo tenía en la nómina, lo sacaron muchos años después del último, sinceramente un discazo que se me pasó de largo.
ufomind escribió:DVD WAYNE SHORTER
Live @ Montreux 1996
Includes Bonus track from 1991 & 1992 Featuring Herbie Hancock
(10 euritos de nada ... Bueniiiiisimo)
Tambien te doy las gracias ufomind
(a pesar de que a veces es complicado escuchar algunos temas, Shorter es mi saxofonista preferido y este no lo tenía controlado)
FUNK REPORT escribió:
Tambien te doy las gracias ufomind
(a pesar de que a veces es complicado escuchar algunos temas, Shorter es mi saxofonista preferido y este no lo tenía controlado)
bajissta escribió:Pues yo al que no controlo mucho es a Alphonso Johnson, mira que toca bien el jodío, un ejemplo de un bajista excepcional poco conocido.
Hola Bajissta, del otro día que charlamos sobre latin-brazilian jazz ...
Respecto al de Jimi a la primera pasada al disco os he de decir que me ha gustado bastante. Eso para mí es bueno, porque siempre he considerado que los mejores discos son los que no entran del todo a la primera y este no lo ha hecho, lo iré desgranando y saboreando con el tiempo. ALTAMENTE RECOMENDABLE.