Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Electrónica Squier
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
samuelbass
- B

- Contactar:
Electrónica Squier
Hoola y saludos a todos los bajistas de este foro
Quisiera saber que tal es la electronica, y accesorios que componen un bajo Squier Affinity y no se si alguien de ustedes me ayudara y me dijiera si el bajo es bueno, si me durará un buen tiempo o que ???
Gracias por su ayuda y por favor ayudenme !!!
Gracias!!
Quisiera saber que tal es la electronica, y accesorios que componen un bajo Squier Affinity y no se si alguien de ustedes me ayudara y me dijiera si el bajo es bueno, si me durará un buen tiempo o que ???
Gracias por su ayuda y por favor ayudenme !!!
Gracias!!
Última edición por samuelbass el 20 Mar 2010, 04:37, editado 2 veces en total.
Me gustan aprender mas sobre bajos
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Si es que a mí esto de los Squier no me interesa para nada, entonces veo ese título tan ambiguo, me meto porque no sé si me interesará, con toda la ilusión del mundo y me digo: "hay que joderse, que ésto va de Squier", joder, si lo sé no me meto aquí y no pierdo el tiempo.hoygan escribió:Ahí, haciendo amigosbajissta escribió:El título del hilo por lo pronto es una mierda.
¿Qué le hubiera costado al autor titular ésto: "Squier Affinity" ó "Electrónica Squier" o algo asín.
Por otro lado imagina que estoy buscando información sobre electrónica de Squier affinity, igual veo éste título y ni me meto. O imagina que todos los títulos fuesen así, te volverías loco buscando información.
Todo ésto lo digo sin acritud, de verdad, lo único que hay que hacer es borrar mi intervención, que el autor cambie el título y ya está. Y si no, pues se manda ésto a la basura y que el autor lo vuelva a escribir corregido, pero Samuelbass, no te mosquees ni te creas que ésto es por joderte, que no es así en absoluto. Un saludo.
- dubialbajo
- BAJIS

+ 1bajissta escribió:Si es que a mí esto de los Squier no me interesa para nada, entonces veo ese título tan ambiguo, me meto porque no sé si me interesará, con toda la ilusión del mundo y me digo: "hay que joderse, que ésto va de Squier", joder, si lo sé no me meto aquí y no pierdo el tiempo.hoygan escribió:Ahí, haciendo amigosbajissta escribió:El título del hilo por lo pronto es una mierda.
¿Qué le hubiera costado al autor titular ésto: "Squier Affinity" ó "Electrónica Squier" o algo asín.
Por otro lado imagina que estoy buscando información sobre electrónica de Squier affinity, igual veo éste título y ni me meto. O imagina que todos los títulos fuesen así, te volverías loco buscando información.
Todo ésto lo digo sin acritud, de verdad, lo único que hay que hacer es borrar mi intervención, que el autor cambie el título y ya está. Y si no, pues se manda ésto a la basura y que el autor lo vuelva a escribir corregido, pero Samuelbass, no te mosquees ni te creas que ésto es por joderte, que no es así en absoluto. Un saludo.
A algunos nos interesa mantener este foro bien ordenado y limpio......porque al fin y al cabo es por el bien de todos.....
Maloserá!
-
samuelbass
- B

- Contactar:
Quizas no se a los maestros les molesta el que uno sea un tonto y principiante en ese aspecto.................hey soy nuevo y es mi primer foro, yo pensaba que aqui se podia hallar ayuda porque si la necesito... no se ni como titular mis preguntas pero no es para recibir cosas asi como las que escribio BAJISSTA...
Pero bueno ¡¡¡Gracias por los que de verdad ayudan y muchisimas gracias y perdon a los maestros que les molesta estas tontas preguntas!!!
Yo solo quiero aprender mas.
Pero bueno ¡¡¡Gracias por los que de verdad ayudan y muchisimas gracias y perdon a los maestros que les molesta estas tontas preguntas!!!
Yo solo quiero aprender mas.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Los buenos modales nunca están de más. Lo cortés no quita lo valiente.bajissta escribió:Si es que a mí esto de los Squier no me interesa para nada, entonces veo ese título tan ambiguo, me meto porque no sé si me interesará, con toda la ilusión del mundo y me digo: "hay que joderse, que ésto va de Squier", joder, si lo sé no me meto aquí y no pierdo el tiempo.hoygan escribió:Ahí, haciendo amigosbajissta escribió:El título del hilo por lo pronto es una mierda.
Samuelbass como te han indicado mas arriba, las pastillas y electronica del Squier no son muy buenas.
Usando el buscador vas a encontrar mucha informacion sobre los modelos de Squier.
Yo pienso que tampoco es para tanto, si un tema se repite mucho simplemente no se lee y rapidamente pasara al olvido, como tantos otros.
Hay que tener mas paciencia con la gente que no domina el foro, se pueden decir las cosas de una manera mas amable y mantener el foro limpito pero sin malos rollos.
Samuelbass amigo usa el buscado (hay mucha informacion)
Un saludo para todos

Usando el buscador vas a encontrar mucha informacion sobre los modelos de Squier.
Yo pienso que tampoco es para tanto, si un tema se repite mucho simplemente no se lee y rapidamente pasara al olvido, como tantos otros.
Hay que tener mas paciencia con la gente que no domina el foro, se pueden decir las cosas de una manera mas amable y mantener el foro limpito pero sin malos rollos.
Samuelbass amigo usa el buscado (hay mucha informacion)
Un saludo para todos
- yimijendriss
- Moderador
Pues decir que el título es una mierda, aunque tenga razón, no ayuda mucho... Se puede ser un poco más cortés.dubialbajo escribió:+ 1bajissta escribió:Si es que a mí esto de los Squier no me interesa para nada, entonces veo ese título tan ambiguo, me meto porque no sé si me interesará, con toda la ilusión del mundo y me digo: "hay que joderse, que ésto va de Squier", joder, si lo sé no me meto aquí y no pierdo el tiempo.hoygan escribió: Ahí, haciendo amigos
A algunos nos interesa mantener este foro bien ordenado y limpio......porque al fin y al cabo es por el bien de todos.....
- dubialbajo
- BAJIS

Eso no te lo voy a negar Yimi, tienes toda la razón. Pero es que es abrir el foro y te encuentras 10 mensajes con títulos como éste, o no?yimijendriss escribió:Pues decir que el título es una mierda, aunque tenga razón, no ayuda mucho... Se puede ser un poco más cortés.dubialbajo escribió:+ 1bajissta escribió: Si es que a mí esto de los Squier no me interesa para nada, entonces veo ese título tan ambiguo, me meto porque no sé si me interesará, con toda la ilusión del mundo y me digo: "hay que joderse, que ésto va de Squier", joder, si lo sé no me meto aquí y no pierdo el tiempo.
Maloserá!
Bueno, no vamos a hacer que cierren este hilo como ha ocurrido en otros, el autor lo ha corregido y ha quedado perfecto. Mi intención no es ofender a nadie personalmente; pero si el título es una mierda, es una mierda, no hago referencia al autor ni a nada más. Lo bueno de ésto es que al menos Samuelbass haya comprendido lo de poner un título correcto. Pido perdón si le ha molestado y le doy las gracias en nombre de todos los que algún día busquen sobre Squier.
Con respecto a la pregunta, dudas entre bajos de 4 y 5 cuerdas, y distintos modelos, en concreto, éste Squier y su electrónica.
Yo me preocuparía por el bajo en general, no sólo por su electrónica, mi consejo es que pruebes y elijas el que más te gusta. Si te sirve de algo, yo estuve con un alumno hace unos años probando bajos de bajo precio y encontramos un Peavey muy bien ajustado y que sonaba muy muy bien. Creo que no le costó ni 300 euros en tienda. Por lo que preguntas sobre si te van bien para tal o cual estilo, yo creo que cualquiera de estos bajos te va a valer para aprender y empezar a sonar en cualquier estilo. Y te va a durar hasta que llegue el momento de comprar otro bajo mejor.
Con respecto a la pregunta, dudas entre bajos de 4 y 5 cuerdas, y distintos modelos, en concreto, éste Squier y su electrónica.
Yo me preocuparía por el bajo en general, no sólo por su electrónica, mi consejo es que pruebes y elijas el que más te gusta. Si te sirve de algo, yo estuve con un alumno hace unos años probando bajos de bajo precio y encontramos un Peavey muy bien ajustado y que sonaba muy muy bien. Creo que no le costó ni 300 euros en tienda. Por lo que preguntas sobre si te van bien para tal o cual estilo, yo creo que cualquiera de estos bajos te va a valer para aprender y empezar a sonar en cualquier estilo. Y te va a durar hasta que llegue el momento de comprar otro bajo mejor.
-
samuelbass
- B

- Contactar:
Pues gracias a todos por su ayda y siempre espero muchos consejos y ayuda ..y Bajissta nombre ya sabes que igual yo tuve la culpa de no especificar el titulo y gracias porque asi se aprende y gracias por tu consejo y gracias todos ....la cosa es aprender mas pase lo que pase!! 
- yimijendriss
- Moderador
Desgraciadamente es así, sídubialbajo escribió: Eso no te lo voy a negar Yimi, tienes toda la razón. Pero es que es abrir el foro y te encuentras 10 mensajes con títulos como éste, o no?
Y en cuanto al hilo, pues no es dificil buscar un poco para saber que esa serie de squier es la gama más baja y como tal, pues ni maderas, ni construcción, ni electrónica, ni nada...
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Buenas sumo un granito de arena con mi opinion.
Segun lo veo yo, puedes cambiarle por unos microfonos DiMarzio o alguna otra marca siempre y cuando no sean muy costosas, es decir no tiene sentido ponerle a un bajo microfonos que valgan la mitad del bajo...
De todas maneras si estas empezando un Squier anda mas que bien, aca en mi pais hay un par de marcas que hacen ver a Squier como un Fender USA jajaja.
Saludos.
Segun lo veo yo, puedes cambiarle por unos microfonos DiMarzio o alguna otra marca siempre y cuando no sean muy costosas, es decir no tiene sentido ponerle a un bajo microfonos que valgan la mitad del bajo...
De todas maneras si estas empezando un Squier anda mas que bien, aca en mi pais hay un par de marcas que hacen ver a Squier como un Fender USA jajaja.
Saludos.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar