Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito un consejo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
samuelbass
B
B
Contactar:

Necesito un consejo

Mensaje por samuelbass »

Hoola y saludos soy nuevo por aca y bueno tengo mucho que aprender y ojala que muchos bajsitas de este foro me ayuden.
Bien mi pregunta es sobre que bajo comprar
- Squier Affinity Jazz Bass 4 strings

- Squier Affinity Jazz Bass 5 strings

- Ibanez 5 strings (usado o segunda mano)

- Epiphone Embassy de 4 strings

- El pack: Squier- Stop Dreaming, Start Playing™ Set: Affinity J Bass® with Rumble™ 15 Amp

Pues yo toco en mi Iglesia y comunmente tocamos generos como: Baladas, Pop, un poquito de Rock y cosas asi, y todos lo bajos mas o menos andan por el mismo presupuesto...

Por su ayuda y atencion gracias!!!!
Me gustan aprender mas sobre bajos
delatorre93
B
B

Mensaje por delatorre93 »

pues la unica respuesta es que el que mas te guste aunque e de reconocer que soy mas de ibanez que de squier :smt102
DESAYUNAD BIEN PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Re: Necesito un consejo

Mensaje por napobass »

samuelbass escribió:y bueno tengo mucho que aprender
Pues sí. Tienes que aprender a leer las normas del foro y a poner títulos descriptivos en los hilos, que creo que ya se te ha dicho.

Si quieres que la gente te ayude, pon algo de tu parte, ok?
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Espero ansioso el comentario de Japo, bajissta o Javi ... :fumado: :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ahí va mi consejo:
http://www.youtube.com/watch?v=exxXvdeKosA :mrgreen:

Era broma, ahora en serio, no sé cómo puedes dudar entre bajos de 4 y 5 cuerdas, eso lo primero; y luego, entre esos modelos, lo suyo es que pruebes y veas cuál te gusta más. Si tienes posibilidad de comprar en segunda mano, yo es lo que haría, aunque con ojo, que el bajo esté bien y suene bien. Con respecto a lo de las cuerdas, has tocado bajos de 5 cuerdas? estás cómodo? Es que esa es decisión tuya.

Y con respecto a lo del pack con el ampli, tienes ampli para tu casa? en esa iglesia, tocas con batería? crees que ese ampli te va a valer para tocar con una batería y que se escuche el bajo? porque yo creo que no.
samuelbass
B
B
Contactar:

Mensaje por samuelbass »

Pues en la iglesia hay un bajo de 5 cuerdas y un ampli Peavey tko 115 y si toco con bateria, yo pensaba lo del ampli del pack para mi casa y ya...!!!
Me gustan aprender mas sobre bajos
Cerrado