Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mas músicos mediocres?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

La universidad es una mierda, no aporta nada más que el título...está completamente sobrevalorada :roll:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Bueno, aunque llego un poco tarde al tema de que si músicos, instrumentistas, autores, etc. discusión, por cierto, que no me importa nada, os dejo un enlace a un grupo de versiones que tocan que te cagas, sólo teneis que echar un vistazo al currículum de sus componentes para haceros una idea: son de Madrid, D´version: http://www.myspace.com/dversion si ésto no son músicos, cuelgo el bajo, pero ya. (Echadle un ojo que son muy buenos).

Lo que queda claro, para mí, es que por mucha información que tengas a la mano, si no estudias y echas horas, no aprendes. Antes la educación se centraba más en memorizar y en tener conocimientos; hoy en día, de lo que se trata es de que seas capaz de encontrar esos conocimientos, no hace falta que sepas cuáles son los ríos de España, pero sí es importante que sepas encontrarlos en internet, etc, y trabajar con la información... pero al fín y al cabo, lo que hay que hacer es trabajar la información, aplicarla, etc. echarle horas, vamos.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

bajissta escribió:Bueno, aunque llego un poco tarde al tema de que si músicos, instrumentistas, autores, etc. discusión, por cierto, que no me importa nada, os dejo un enlace a un grupo de versiones que tocan que te cagas, sólo teneis que echar un vistazo al currículum de sus componentes para haceros una idea: son de Madrid, D´version: http://www.myspace.com/dversion si ésto no son músicos, cuelgo el bajo, pero ya. (Echadle un ojo que son muy buenos).

Lo que queda claro, para mí, es que por mucha información que tengas a la mano, si no estudias y echas horas, no aprendes. Antes la educación se centraba más en memorizar y en tener conocimientos; hoy en día, de lo que se trata es de que seas capaz de encontrar esos conocimientos, no hace falta que sepas cuáles son los ríos de España, pero sí es importante que sepas encontrarlos en internet, etc, y trabajar con la información... pero al fín y al cabo, lo que hay que hacer es trabajar la información, aplicarla, etc. echarle horas, vamos.

Si estos de D'version no son músicos....yo soy astronauta. Que bien suena este Dr.Feelgood.

:prayer:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Luigiman escribió:La sociedad no solamente ofrece mierda, hay becas, posibilidad de viajar lejos a recibir clases donde mejor se den, vídeos didácticos, conciertos MUY frecuentes, locales de ensayo relativamente abundantes, tiendas con buenos instrumentos (o si no, siempre está Thomann), profesores especializados, foros como BORG, etc.

No podemos coger siempre el rábano por las hojas y pensar que eso es todo. Es cierto que ahora hay mucha mierda por la tele y tal, pero ese problema ha existido siempre, solo que la mierda estaba en otras partes.

De hecho, pese a todo esto, hay chicos que terminan el colegio, se gradúan en la universidad y luego son responsables, morales y simpáticos. Quizás hasta toquen bien el bajo. Lo que pasa es que no llaman la atención.

Los chicos de hoy tienen muchas cosas que decir, lo que pasa es que nadie les pregunta nunca porque como adultos creemos que ya conocemos la respuesta :wink:

Totalmente de acuerdo.
Me acuerdo de mi padre diciendo lo mismo hace 30 años.
Tengo 42 tacos, tres hijos y no creo que las cosas sean muy diferentes a como eran en mi época. Fundamentalmente las inquietudes a esas edades.
Como siempre habrá quien estudie, quien no, quien se haga un macarra y quien no, pero de eso no tiene la culpa la sociedad, si no la misma condición humana.

Y en cuanto al tema de la música, a mi me cansa siempre el mismo tema. Puristas contra los demás acerca de qué es músico y qué no. O si el que estudia música en el conservatorio es más que el que lo hace en su casa
por entretenerse.

Puristas... Cuendo salió la leyenda del tiempo de Camarón, casí le matan... :roll:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No me hables de puristas, odio este término. Me acuerdo cuando estudiaba clarinete clásico y cuando "tocaba" ibamos a escuchar los conciertos de los de guitarra clásica y los PUTOS puristas criticaban incluso el chiu...chiu...propio de la digitación en los trastes. A mi, personalmente, este "sonido", el chiu...chiu...me gustaba, formaba parte del tema. Para los PUTOS puristas era un defecto.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Sobre la educación y todo esto,hablando en mi caso, es cierto que la cosa pues no está voyante. Y tengo muchos conocidos que dejaron secundaria a los 16 sin sacarse el título... por aquello de trabajar, la moto,... :smt102 Al principio me parecía incluso bien...pero conforma a ido pasando el tiempo, y eso que tengo ahora 20, me da mucha pena su situación. Muchos están parados, endeudados, incluso algunos divorciados ya... se pasa muy mal. Es una putada política, pero sobre todo social, y en una conyuntura mundial que no solo afecta a este país. Lo peor del problema es que tiene difícil solución, en tanto que las clases sociales -sobre todo las humildes- tienden a un inmovilismo y las élites tienden a moverse lo justo como para mantener su posición. Aunque claro, también es culpa en cierta medida de cada uno; yo estudio por motu propio y hoy por ejemplo he estado en un congreso en el que, un sábado a las 2 de la tarde, había mucha mucha gente joven que iban allí a aprender -no dan créditos- y toda esa gente, que aparte de condiciones familiares diversas, si que han nacido en el mismo lugar que yo y han estado sujetos a las mismas dificultades. Así que el problema va mitad y mitad...y yo tampoco le puedo echar el muerto de no "haber estudiado" a un chabal como yo que por desgracia haya tenido una vida familiar de perros.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Inquietante pregunta que me surge a las las 4:37 Mientras estoy sentado en la recepcion del hotel donde trabajo por que el Titulo de Licenciado en Derecho por no valer no vale ni para limpiarme el culo por que es de celulosa aspera.

¿ El que toca la pandereta en la tuna es musico o no?
sikamikaniko
B
B

Mensaje por sikamikaniko »

Savage Claw escribió:Inquietante pregunta que me surge a las las 4:37 Mientras estoy sentado en la recepcion del hotel donde trabajo por que el Titulo de Licenciado en Derecho por no valer no vale ni para limpiarme el culo por que es de celulosa aspera.

Yo iría un poco más lejos, el que toca el tambor en una tribu, ¿es músico o no?
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pos a mi la universidad me ha aportado mucho :wink: , el problema de raiz es la educacion en casa, a mi si hacia algo mal me caia la del pulpo pero veia a compañeros mios con 16 años repitiendo y con moto............., veia a chavales de 12 años con todas las consolas, veia a gente con 15 años metiendose rayas de coca y follando como conejos y ahora veo a esa misma gente (que seria el 60% mas o menos), todavia yendo al instituto a fumar porros sin oficio ni beneficio, siguen viviendo de los padres o malviviendo de trabajo en trabajo porque no son capaces de aguantar........................, los padres estan creando una serie de INUTILES que me asusta, y veia a chavales suspendiendo y el padre ir a hablar con el profesor AMENAZANDOLO para que aprobara a su hijo, no se al menos aqui todo esto es muy comun, en casa de Cristo no se que como sera pero aqui es asi.
Chavales sin rumbo, sin objetivos, sin futuro, demasiado numerosos, con el tiempo algunos cambiaron y se pusieron a trabajar pero ya no es lo mismo, en el proceso de la droga quedaron jodidos y eso es irreversible aunque despues lo superen.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

bueno y de musica nada por supuesto, 2 grupos que al menos tenian la decencia de tocar en directo, pero para ser un pueblo no estaba mal.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Seraph escribió:
Savage Claw escribió:

Normalmente es el marginado de la clase y tiene claras tendencias a matar bichos pequeños y peludos con las manos o a pasar horas y horas recortandole los ojos a los famosos en las revistas.
No hay cartel motivacional para esto? jo. :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

InBaSsWeTruSt escribió:
Seraph escribió:
Savage Claw escribió:

Normalmente es el marginado de la clase y tiene claras tendencias a matar bichos pequeños y peludos con las manos o a pasar horas y horas recortandole los ojos a los famosos en las revistas.
No hay cartel motivacional para esto? jo. :mrgreen:

Debe estar buscando por ahí.... :mrgreen:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

sikamikaniko escribió:
Savage Claw escribió:Inquietante pregunta que me surge a las las 4:37 Mientras estoy sentado en la recepcion del hotel donde trabajo por que el Titulo de Licenciado en Derecho por no valer no vale ni para limpiarme el culo por que es de celulosa aspera.

Yo iría un poco más lejos, el que toca el tambor en una tribu, ¿es músico o no?
No empezemos con chistes de baterias...... :mrgreen:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Pipino EL Breve escribió:pos a mi la universidad me ha aportado mucho :wink: , el problema de raiz es la educacion en casa, a mi si hacia algo mal me caia la del pulpo pero veia a compañeros mios con 16 años repitiendo y con moto............., veia a chavales de 12 años con todas las consolas, veia a gente con 15 años metiendose rayas de coca y follando como conejos y ahora veo a esa misma gente (que seria el 60% mas o menos), todavia yendo al instituto a fumar porros sin oficio ni beneficio, siguen viviendo de los padres o malviviendo de trabajo en trabajo porque no son capaces de aguantar........................, los padres estan creando una serie de INUTILES que me asusta, y veia a chavales suspendiendo y el padre ir a hablar con el profesor AMENAZANDOLO para que aprobara a su hijo, no se al menos aqui todo esto es muy comun, en casa de Cristo no se que como sera pero aqui es asi.
Chavales sin rumbo, sin objetivos, sin futuro, demasiado numerosos, con el tiempo algunos cambiaron y se pusieron a trabajar pero ya no es lo mismo, en el proceso de la droga quedaron jodidos y eso es irreversible aunque despues lo superen.
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Responder