Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fiabilidad de thomman.de
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fiabilidad de thomman.de
pos eso esta pagina es fiable? supongo que si , pero prefiero preguntar antes k llevarme un chasko .. k eh elegido el metodo de pago por adelantado por que si no suopngo que con el contrareembolso subira muxo... weno espero vuestras contestaciones.
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
- calendamaia
- MuntanyaofPuppets
- BA

- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
- MuntanyaofPuppets
- BA

Yo siempre que puedo, trato con ellos contra reembolso (me parece a mi que de esta forma se dan mas prisa). Solo una vez hice el ingreso por adelantado y aunque tardaron un poco más en enviar el pedido, todo marcho bien.... Piensa que les llegan pedidos de toda Europa y ahora, es posible que haya gente de vacaciones.... Pero tranqui, que de momento no hay nada fuera de lo normal....
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
- Smoking Dog
- B

- calendamaia
Tardan dependiendo de la disponibilidad del producto. Desde alemania a españa, suelen tardar, si no hay problemas, unos 5 días.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
supongo que a mexico pueden enviar, pero el coste del transporte tiene que ser muy alto. Seguro que te sale más rentable pedir a tiendas USA que a Europa. Por ejemplo a "Musician's friend", "Music123", "BassCentral", etc.SZender escribió:y esos de thomman si envian pa mexico? y como es la forma de pago?