Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiaria Stingray por Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

walking bass
B
B
Contactar:

Cambiaria Stingray por Precision

Mensaje por walking bass »

Esto es un tanteo para ver como está el patio y no cambiaría sin probar el instrumento.

Tengo un Stingray 4 cuerdas 2 bandas, cuerpo de fresno color Honeyburst, mástil de arce, con el denominado "Flea" bridge que es el puente que montaban los bajos del 92 - 93 (este es de esa época). estado 8/10 con el estuche de madera forrado de vinilo negro original. Suena y se toca de cojones, y solo cambiaría por el Fender Precision reissue del '62 o '57.

También valoraría un buen Precision USA como cambio, pero entonces ajustando al diferencia.

El bajo está ajustado por luthier (www.herreraguitars.com) y lo he tratado muy bien dándole al mástil aceite de camelia, naranja, linaza y cera de abejas cada vez que cambiaba de cuerdas (cada 3-4 meses).

La razón es que tuve hace tiempo un Precision y coño... aunque me encanta el Stingray quiero ese sonido a madera que da el Precision.

No me interesan otros bajos. Tampoco venderlo.

En breve colgaré unas fotos.

Saludetes
walking bass
B
B
Contactar:

Mensaje por walking bass »

Ningún P-Bass? Mañana tengo ensayo, lo pillaré y le ahré unas fotos para colgarlas.

Saludetes.