Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

***** VENDO WARWICK STREAMER LX ***** VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bajisimo
BAJI
BAJI

***** VENDO WARWICK STREAMER LX ***** VENDIDO

Mensaje por Bajisimo »

***** VENDO WARWICK STREAMER LX *****

VENDIDO

Imagen

Buenas. En esta ocasión pongo a la venta el único Warwick que tengo, un Warwick Streamer Lx del año 2000. Un streamer impresionante con configuracion de pastillas MEC de P/J, con lo que los dos sonidos se consiguen a la perfección: Desde la profundidad del precision más oscuro hasta el sonido más medioso del Jazz Bass. Pero no nos engañemos, este Warwick tiene mucha fuerza, con carácter, con un par....

Viene con el hardware dorado, opción con "extra charge" al habitual cromado.

Para slap no hace falta ni mencionarlo, su configuración de maderas y pastillas MEC hace que empaste muy bien. Un bajo todoterreno que no deja indiferente a nadie. Lo mejor es que es más que ligero, con el famoso diseño de Spector, haciendo un bajazo ahora a un precio bajísimo (no podría ser de otra manera :wink: )

Especificaciones técnicas del Streamer Lx sacadas de la web de Warwick.com:

http://www.warwickbass.com/modules/prod ... 4439&cl=ES

Imagen

Es muy bonito, madera muy ligera y está muy bien cuidado, aunque cuando le hice las fotos no le había pasado al cuerpo la cera W desde hacía tiempo y se nota en la zona más clara de las pastillas. Este Warwick streamer es arrollador y su sonido solo puede definirse como... ¡¡Tremendo!! De hecho es demasiado para mi, ya que soy más del Fender JB de toda la vida y por eso lo pongo a la venta. Las fotos definitivamente no le hacen justicia porque tiene unas maderas muy bonitas.

Imagen

El mástil es estrecho, nada del garrote que se utiliza en otros modelos de Warwick, este es mantequilla pura.

Imagen

Detalle de las maderas...
Imagen
Última edición por Bajisimo el 08 Abr 2010, 17:21, editado 2 veces en total.
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Muy buen bajo, lo tengo desde hace poco mas de 1 mes en version de 5 cuerdas y cuando lo escuché me quede asi :shock: .IMPRESIONANTE como suena.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Buen bajo este Streamer y con una configuración de pastillas interesante P/J. Muy buena pinta!.

Porque ahora me pillas pelao que si no..... :smt022

Suerte con la venta de este magnífico instrumento.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Cojonudo el precio y precioso el bajo. :wink:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

JAVI SIXTIES escribió:Cojonudo el precio y precioso el bajo. :wink:
Mil perdones por el offtopic perooooo....

¿ESTÁ JAVI SIXTIES DICIENDO QUE UN WARWICK ES BONITO?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Después de ésto sólo puedo esperar el apocalipsis.

Suerte con la venta (si no se acaba el mundo antes :mrgreen: )
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Este no es el Sixties, te lo han cambiado. :mrgreen:
Me gusta mucho la selección de maderas en este bajo y creo que le dan un aspecto mucho más atractivo de lo habitual, soy consciente además de que estos bichos suenan y mucho. Otra cosa es que yo me vea con un Warwick que créeme que lo he intentado pero no hay manera, no puedo con ellos.
Aún así para alguien que lo sepa apreciar como merece y más a este precio es un autentico caramelo. :wink:
wacha
BAJ
BAJ

w

Mensaje por wacha »

esos fijadores de correa se los puse yo (son warwick originales) no se te escapa la correa ni a tiros .Ese bajo lo tuve , pese a que tiene una pinta muy modernita suena muy "precision" . Es un sonido mas clasico que lo que parece , puede empastar perfectamente en cualquier banda rock. Recuerdo que es muy ligero no pesa mucho y comodo .-, la pastilla del puente no da el tono funky jazzbass puro pero cumple perfectamente . Es muy recomendable para rockeros , heavys gente que busque sonido cañero , con pua en la pastilla del mastil. Para acompañar con el tono entre las dos pastillas y con dedos da un sonido dulce con los graves a tope y los agudos recortados . Si alguien quiere dar el salto de un bajo de principiante es muy recomendable por ese rango de precio . Espèro que no se moleste el vendedor por mi pequeña review , los comentarios son segun mi parecer y puedo estar equivocado que no siento catedra , un saludo
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

El Streamer es el unico Warwick que me hace fijarme en él, los Infinity y los Dolphin tambien pero en menor medida, son como mas modernitos. Yo probe un Streamer LX en sevilla hace años y todavia recuerdo ese tono redondo y dulce que sacaba, porque a mi parecer tiene caña pero el tono es dulzon, no tan agresivo como en otros warwicks.

Suerte con la venta Josep, es un precio de risa para ese bajo.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
driver
BA
BA

MM ?

Mensaje por driver »

Mira si yo te conozco bien ... :?: :brindis: :brindis:
Al igual que el MM custom bass :mrgreen: Pero sin depresiones :fumado: :bailon: Y ahora que viene la porhibición :smt020
Saludos