Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

The Baseballs, para los que les vaya el rockabilly

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
santurtzi
B
B

The Baseballs, para los que les vaya el rockabilly

Mensaje por santurtzi »

El otro día oí hablar en la radio de este grupo: "The Baseballs". Son alemanes (aunque cantan en inglés) y en Alemania, Austria y Finlandia (en esta última Nº 1 en las listas) deben ser todo un éxito; están empezando a sonar por aquí.

En mi opinión, un soplo de aire fresco "rocker", dado el poco material de rockabilly nuevo que sale al mercado. A mi me han sorprendido gratamente. Se dedican a hacer versiones rockabilly de temas actuales (Rihanna, Lady Gaga, etc...).

En algunos sitios les acusan de ser un grupo meramente comercial, bueno, el tiempo lo dirá.

Por si a alguien le interesa, esta es su web http://www.the-baseballs.com/ y aquí un video suyo http://www.youtube.com/watch?v=DM2177pHMT0
Höfner Contemporary Violin Bass
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Mucho mejor que la original :mrgreen: :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Les escuche en la radio el otro dia, la version que hacen de la ''Umbrella'' esa famosa. Estan divertidos.

:brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Me pasaron el vídeo de "Umbrella" hace unos meses y me encantó... la verdad es que (casi) todas las versiones que he oído de ese tema me gustan mucho... bueno, y la original también (si quitamos el puto rapeo del principio), es un temazo muy bien compuesto y producido, las cosas como son.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Pues sí que están guapos :wink:

Me mola el rollito que llevan, y la de Umbrella es un puntazo :mrgreen:

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Los echan en los cuarenta continuamente, me la escucho todas las mañanas yendo en el bus a la uni.

Está muy bien el tema, ya escuché otra versión a un grupo de punk-rock en un concierto y la verdad es que les quedó brutal :cool:
Responder