Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke b90

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nachogr
B
B

Hartke b90

Mensaje por nachogr »

Querria saber que opiniones teneis sobre este combo y querria saber sobre todo su dirabilidad porque estoy apunto de comprarlo de segunda mano y tiene ya dos años y no quiero que a los 4 meses empiece a dar problemas

Un saludo :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Me compré el Hartke b90 y lo vendí en menos de un año porque no me gustaba en absoluto, por un lado estaba la potencia de vatios, ni me servía para tocar con los amigos porque se quedaba corto, ni para casa debido a la gran envergadura y peso; por otro lado estaba la calidad de sonido, no es que fuese malo, pero tampoco es un ampli de mucha calidad, además es poco versatil aunque para mi lo peor es que los graves no eran profundos, más bien es un ampli medioso, porque los agudos tampoco eran buenos.

En fín, como siempre digo es mi opinión, en definiva no me gusto nada de nada.
Responder