Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo bajo sencillo activo BARATO ¡¡¡¡ 50 € !!!! VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cataco
B
B

Vendo bajo sencillo activo BARATO ¡¡¡¡ 50 € !!!! VENDIDO

Mensaje por cataco »

Hola a todos.
Pongo en venta este bajo Jack & Danny modelo 150-SBN.
Es un bajo sencillito, pero ideal para empezar o practicar.

Lo compré ahora hace un año aproximadamente en Music Store.
Por aquel entonces tenia que cargar con el bajo hasta el trabajo, en el tren. Para despues de currar ir a clase. Y necesitaba algo que pesara poco, y que en caso de que me lo chorizaran no me doliera demasiado (en el curro no tenia donde guardarlo, en la taquilla no cabe y entran tropocientas personas al vestuario).

Ahora las clases las tengo cerca de casa, y uso otro bajo. Y el J&D lo tengo cogiendo polvo. Así que lo vendo y me voy a tomar unas tapas con la parienta y el chaval, con los 50 “leuros”je, je,je.javascript:emoticon(':drinkers:')

Como decia antes el bajo está correcto, no se desafina con facilidad y “quinta” perfectamente, además tiene electrónica activa de 2 bandas, que siempre va bien si tienes un ampli de esos “chinorris” de 10 w o así, porque da bastante chicha para lo que es,la verdad.

Yo vivo en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Si alguien está interesado lo puede venir a recorger por casa, que mande privado y tal.
En caso de que tenga que enviarlo, habria que añadir 10 € más para el envio por correo en paquete azul de esos, solo pongo una condición el bajo lo envio desmontado, el mastil del cuerpo, y perfectamente protegido y embalado. CORREOS NO ACEPTA PAQUETES DE MAS DE UN METRO DE LARGO y los bajos todos sabemos que son más largos de un metro. Me he informado primero, lo curioso de esto es que si recibe y entrega paquetes de mas de un metro si vienen de otros paises. ¿?, curioso, no?
No hay problema por ir desmontado, el mastil esta mas tieso que la mojama, se aprietan los 4 tornillos y listo.

Venga, buenas noches a todos.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 003160-000

Imagen :-D :-D :-D
Última edición por cataco el 06 Abr 2010, 23:50, editado 1 vez en total.
PKTMK
B
B

BAJO JACK

Mensaje por PKTMK »

Está todavía reservado o está ya vendido?
Me interesa si todavía lo tienes.
Saludos.
PKTMK
B
B

BAJO JACK

Mensaje por PKTMK »

Está todavía reservado o está ya vendido?
Me interesa si todavía lo tienes.
Saludos.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Un vendedor 100% fiable y un placer tratar con el, muy cuidadoso y un lujo.
Muchas gracias por todo!
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2