La SGAE se va del juicio con un palmo de narices, una sentencia que puede crear jurisprudencia, y con una condena a pagar las costas.
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Eso es por que te han lavado ya el cerebro. Seguro que el Nash traia un Microchip autoimplantable.Luigiman escribió:Solamente me parece curiosa la manía de meter a Estados Unidos en todos los berenjenales...... No veo a los yankis por ningún lado la verdad
Tú sigue haciendo eso con los hombros, y ya verás lo que tardas en abrir un topic buscando una correa que te acomode... Parece mentira que no sepas que con b-x la vida es así... Enemigos planetarios a él, que les desmonta los argumentos en un suspiro...Luigiman escribió:
Te tengo verde de envidia picaruelo...KingMatt escribió: Eso es por que te han lavado ya el cerebro. Seguro que el Nash traia un Microchip autoimplantable.![]()
No sé si se puede hablar de que sea lo mismo. Una cosa es un arancel y otra el canon de la SGAE. No me parecen comparables, mi sargento.Sgt. Emil Clinger escribió: P.S.1. Lo olvidaba: Dices de lo absurdo que sería que alguien te cobrase un canon por ir por la calle comiendo un plátano de Canarias... Si que sería absurdo... En cambio, si quieres ir por la calle comiendo una banana de Ecuador, pagas un canon (de diecisiete céntimos de euro por kilo) que tiene por único objeto que prefieras el plátano a la banana. Esto no sería absurdo... Es absurdo, a menos que cultives plátanos...![]()

A ver si esta tarde lo desarrollo, y salimos de este sinvivir...Sgt. Emil Clinger, el 30 de Enero (página 5 del topic) escribió:La política de la SGAE, el canon digital y la Ley Sinde son tan lamentables que aportan materia suficiente para ir contra ellas, sin necesidad de que culaquier noticia que contenga la palabra copyright nos ponga los pelos como escarpias y nos haga sacar los rifles del armero

Pues yo solo diré que me ha dado mucha alegria esta sentencia...KingMatt escribió:Esta semana un juez ha declarado LEGALES los intercambios P2P
La SGAE se va del juicio con un palmo de narices, una sentencia que puede crear jurisprudencia, y con una condena a pagar las costas.![]()
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes

Yo no digo que al final no se vaya a llevar su comisión, pero de momento ha quedado públicamente fatal delante de más de uno y una, que no es pocoankbass escribió:No cantemos victoria tan pronto...Golpes Bajos escribió: la politiquilla de turno que quería llevarse comisión y favores de multinacionales y acaba siendo apedreada y ridiculizada.![]()
Esta gente nunca pierde