Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cejilla metálica Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
muri
BA
BA

Cejilla metálica Warwick

Mensaje por muri »

Quiero poner a mis bajos unas cejillas de estas metálicas, ya que todo el mundo me ha dicho que suena mucho mejor y que además son ajustables en altura cada cuerda. Se que las distribuye Backline pero quisiera saber si alguien las ha visto en alguna tienda de internet, ya que por mucho que busco siempre me sale Backline y no viene ni medidas, ni precios.

http://www.backline.es/warwick/catalogo ... ID_MARCA=1

Gracias.
Con buen vino se anda el camino
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

mira la lista de comercios que trabajan con ellos y allí te las pueden pedir; el precio ya te lo dirán ellos
muri
BA
BA

Mensaje por muri »

Gracias
Con buen vino se anda el camino
sasi

Mensaje por sasi »

Siempre hay que ir al centro del problema :wink:

http://shop.warwick.de/advanced_search_ ... nut/page/2

El de 5 cuerdas esta en la pag 1.

Saludos
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Yo estube picado con ponerle una cejilla metálica a mi Corvette y al final acudí al luthier que me puso una de bronce muy maja a medida. Valió la pena.
Al final, lo de poder subir o bajar las cuerdas es una chorrada en mi opinión, porque si encuentras el ajuste adecuado para tu bajo y tu forma de tocar, mejor no estar cambiandolo cada 2 por 3, eso me pasaba con mi antigua cejilla ajustable y acabé harto de ella.
Responder