Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tengo que vender este Fender Jazz Bass Special japonés del año 84/87 fretless, diapasón de palorosa sin marcas en los trastes, lleva los puntos guía en borde del diapasón.
MODEL 27/7300. Special Jazz Bass, Fretless
PICKUPS 1 P-Bass / 1 J-Bass
NUT Carbon Graphite
KEYS Standard
SELECTOR
SWITCH 3- Position
CONTROLS 2 Volume / 1 TBX
SCALE LENGTH 34” (863.6mm)
FRETBOARD Rosewood
RADIUS 7-1/4”
Cuerpo acabado en madera natural oscurecido a la cera. (No es el acabado original). Lo compré así al amigo alexcasalruiz.
El Jazz Bass Special lleva la pastilla del mástil de un Precision y la del puente de un Jazz Bass. Lleva un conmutador de 3 posiciones y 2 potenciómetros de control de volumen de las pastillas y uno TBX.
También ofrece el ajustador del mástil Micro-Tilt a través de la placa trasera.
Curiosa la mezcla de mástil JB y cuerpo PB. Es un bajo muy ligero y fácil de tocar.
Después de cambiar el puente por un BADASS BASS II (138 € en Thomann) y varios ajustes el bajo suena bastante bien. Habría que echar un vistazo a las conexiones, pero yo no tengo ni idea
PRECIO. 550€. Incluye gastos de envío, Badass BassII, correa y (estuche duro con cierre de cremallera)
Un saludo
Isidoro
Última edición por Isi el Mié Sep 29, 2010 9:59 pm, editado 9 veces en total.
Joooder, cómo me alegro de que sea fretless, porque si no lo fuese me vería obligado a comprarlo (y pintarlo), y me va como el culo. Pepinazo de bajo, señores, viva Fender Japan!
Japo escribió:Joooder, cómo me alegro de que sea fretless, porque si no lo fuese me vería obligado a comprarlo (y pintarlo), y me va como el culo. Pepinazo de bajo, señores, viva Fender Japan!
Tío, eso lo dices porque no has probado uno de estos... unos pedazo de fretless llorones como pocos, y a precios muy interesantes.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
la_aranha escribió:Tío, eso lo dices porque no has probado uno de estos... unos pedazo de fretless llorones como pocos, y a precios muy interesantes.
No, no, si el problema no son los fretless, soy yo, que no sé tocarlos.
Japo, la_aranha, tiene toda la razón y ya sabes que entender..., entiende. Lo que deberías hacer es ponerte con un fretless, no es muy complicado.
Imagínate como sonaría la música tradicional japonesa con un toque de modernidad y acompañada por un bajo "llorón" como este .
Un saludo.
Hola compañeros. Voy a mentener el bajo en venta durante un tiempo, aunque lo llevaré a un luthier para que le haga una puesta a punto sobre todo en el tema de electrónica. Si al final me decido por cambiar las pastillas, me lo quedaría.