Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda Equalizacion Slap para Ampli !!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
samuelbass
B
B
Contactar:

Ayuda Equalizacion Slap para Ampli !!!

Mensaje por samuelbass »

Saludos a los bajistas de este foro:

He visto muchos videos de como hacer Slap pero no he hallado videos de como Equalizar para Slap... Asi quisera saber si alguien sabe de algunos videos de como equalizar un ampli para Slap... (y seria mucho mejor si hubieran videos equalizando un Peavey tko 115) ...!!!

Por su gran ayuda y sus aportes muchas gracias...!!!
Me gustan aprender mas sobre bajos
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Pues le subes los graves y los agudos y le bajas los medios. Sin embargo, ten cuidado con eso porque es muy fácil que luego te pierdas en la mezcla de todos los instrumentos contigo y no te oigas ni cascorro. :wink:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Normalmente te diría que plano es como mejor te sonara el Slap y todo en general, pero viendo el ampli que tienes igual hay que exagerar ciertas frecuencias, aunque vas a sacrificar mas de lo que ganaras :wink:
samuelbass
B
B
Contactar:

Mensaje por samuelbass »

Gracias por su ayuda... ojala que me sigan ayudando muchisimo mas :-D
Me gustan aprender mas sobre bajos
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

De todas formas, piensa que no hay un "sonido para slap" o algo parecido, así que si tienes en tu cabeza cómo quieres sonar, pásate una tarde ecualizando y probando tú solo con tu bajo hasta que encuentres el sonido que más te guste, pero para un sonido cristalino y un poco "agresivo" subir los agudos y medios-agudos te ayudará bastante :brindis:
Responder