Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Esquema acordes,modos y escalas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mariona
B
B

Esquema acordes,modos y escalas

Mensaje por mariona »

Buenas a todos,quisiera aprender y practicar los acordes,modos y escalas en el bajo. El problema es que me gustaria imprimirlo todo para llevarmelo al local donde ensayo y estoy buscando diagramas o esquemas por la red pero no encuentro nada. ¿Sabeis de algun portal donde este colgado algo similar o teneis alguno de los que andais por aqui algo parecido?

Me gustaria tenerlo asi para poder lllevarlo conmigo a cualquier parte, se que es un rollo, pero es que lo veo bastante practico.
Gracias a todos de antemano
Siurell
B
B
Contactar:

Mensaje por Siurell »

Pues mi consejo es que aprendas antes algo de armonía. Así entenderás porqué se generan los acordes, modos y escalas.
Después podras hacerte tu misma esos esquemas y todo será mucho mas facil para ti si sabes realmente lo que estas tocando en lugar de memorizar digitaciones.
Ya se que parece un coñazo pero después se agradece.
Proyecto personal www.myspace.com/conankeaton
Tocando el bajo en www.myspace.com/yosoypetroleo
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

Ya lo se,y tienes razon.Pero apuntes de armonia ya tengo a mogollon.No es que quiera aprender unicamente las digitaciones.Yo ya tengo hecho para mi unos apuntes en plan de andar por casa explicando las triadas,cuatriadas y demas,las escalas mayores y menores....
El esquema es por tener algo donde poder visualizarlo,no se si me explico, y a la vez que veo los patrones,intentar ir repitiendo para mi las notas.
rafafari
B
B

Mensaje por rafafari »

Hola.
En el apartado de descargas tienes un archivo,Teoria,por Jose Sala,que a mi me sirvio de mucho.Tienes armonia,escalas,modos,tecnica,etc.
Para mi es de lo mejor que he visto.Imprimetelo y a estudiar.
Espero que te ayude
Responder