Se vende/cambiaWindmill JBass Custom de 5 cuerdas (no confundir con el modelo más económico Jazz Club Series)
Cuerpo: Aliso
Acabado: High Gloss SunBurst
Mástil: arce
Diapasón: Palorrosa
Clavijero: Schaller
Pastillas: Windmill Vintage. En la actualidad, estas pastillas se montan en los modelos custom.
Electrónica: Windmill Vintage.
AUDIO:http://www.goear.com/listen/d41e9fb/win ... -loudarama
Como siempre sin efectos.
El fabricante me paso los siguientes datos referidos al coste:
Jbass custom shop: 1.890€
High Gloss Finish: 375€
Muchos de los que estais aquí ya habeis probado un Windmill y conoceis la calidad de estos bajos...asi que me ahorraré ese tipo de comentarios. Si me gustaría destacar su peso; normalmente estos modelos, sobretodo los de 5 cuerdas, suelen estar cerca de los 5 Kg (a veces más). Este modelo no pasa de los 4 Kg...que junto al tacto del mástil lo convierten en un instrumento muy cómodo.
precio: 1100 € Ahora por 1000€ , (Incluye llaves allen y cuerdas sadowsky recien puestas)
Para los realmente interesados, puedo enviar un fichero de audio; la verdad es que sorprende su sonido con mucho cuerpo, aunque por ora parte, se pueden obtener sonidos más cálidos "tipo jaco"con la pastilla del puente.
A pesar de que ya con la funda sería suficiente..en caso de envio, el bajo iria, además, debidamente embalado. Disculpad los reflejos de las fotos; sobretodo los de la primera foto.

Un saludo a todos!