Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿GAS? (no es un vacile)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿GAS? (no es un vacile)
Perdonad mi bisoñez pese a mi edad, y de verdad que no estoy de "vacile"
¿A que le llamais GAS?. Por si acaso, cañas para todos antes de me caiga el "chorreo"
Un saludo
¿A que le llamais GAS?. Por si acaso, cañas para todos antes de me caiga el "chorreo"
Un saludo
-
funkreport
- BAJISTA

El GAS se da cuando se te cruza algún pedal/bajo/ampli/oloquesea y te lo tienes que comprar por c*jones. El GAS también se caracteriza por 'obligarnos' a comerter muchas locuras: la malventa de parte de tu equipo para la compra de eso que te provoca el GAS.
...desde aquí te maldigo GAS
PD: ahora s eme ha cruzado un EBS Valvedrive,... Dios, esto es un sinvivir....
...desde aquí te maldigo GAS
PD: ahora s eme ha cruzado un EBS Valvedrive,... Dios, esto es un sinvivir....
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Gear Acquisition Syndrome = Síndrome de Adquisición de Equipo.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
Mithrilbass
- B

- Señor Amarillo
- BA

Pues porque no has probado la de Levante. Te envidio, a veces me entran ganas de volver a subir a Euskadi sólo por beberme una Keler 18 (o las que sean) y zamparme una pieza de carne, de esas que no se ven por aquí.dxsk escribió:Puff... Estrella Galicia? No, gracias
On topic:
http://jose.gs/gas-guitar-acquisition-syndrome/
http://en.wikipedia.org/wiki/Gear_Acquisition_Syndrome
- Nachobassman
- BAJISTA

Al final de la nota de la WIKI sobre el GAS, dice que una forma de solucionarlo es despojando a la persona que lo sufre de su billetera, tarjeta de crédito o similares, aunque no es del todo seguro, ya que se ha reportado que algunas personas han llegado a robar, para satisfacer su GAS...
Espero no llegar a ese nivel.
Espero no llegar a ese nivel.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- dubialbajo
- BAJIS

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
[off topic again]dubialbajo escribió:En fin.....dxsk escribió:Puff... Estrella Galicia? No, gracias
Mira que me gusta la mahou... pero cada vez que veo un letrero de estrella galicia en un bar para dentro que voy, y cuando voy a terra galega me hincho!
[/off topic again]
el GAS es lo peor que te puede ocurrir en la vida, porque además suele ir asociado a situaciones de flojera económica. Para un rico son caprichos, para los mortales es GASGASGASGASGAS
PD: aparte es una marca de vaqueros...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
a mi me pasa que lo malo del gas no es el gas en si mismo ya que dios dijo "hágase el gas" y el gas existió, sino que lo malo malo es estar ahorrando como condenado y que te de gas por un modelo distinto todos los días, un día amas un modelo que al otro odias y pasas a amar otro sin mucha razón. van pasando los meses de ahorro y ya enamorado y desenamorado de todo vas y te pillas la gama baja para satisfacer tu gas y vuelta a empezar...
-
Quique Alcaide
- BAJ

Manda hue....Me registré como McFly y estuve meses.Mas tarde olvidé la contraseña y ahora salgo por Francis..,vamos no gran tiempo pero si una temporadilla donde he hecho consultas y he dado opiniones..."Y ahora me entero de lo del GAS ".No se, suponia que la peña tenia gases jajajajaja y casi empiezo a recetar pastillas juanolas.Que hue..los mios.
Yo como a eso le llamaba "enfermedad" o simplemente "puta mania",pues creia tener unos síntomas distintos a la peña,pero veo que la epidemia es la misma.
Aguantad,aguantad...que al final hasta un pito algo grave nos vale.
Saludos enfermuchos.
Yo como a eso le llamaba "enfermedad" o simplemente "puta mania",pues creia tener unos síntomas distintos a la peña,pero veo que la epidemia es la misma.
Aguantad,aguantad...que al final hasta un pito algo grave nos vale.
Saludos enfermuchos.
-
funkreport
- BAJISTA