Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los amplis Roland nuevos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jorge
BA
BA

Los amplis Roland nuevos.

Mensaje por jorge »

Me recomiendan comprar uno de los nuevos Roland bass , el de dos 10" + tweteer. No sé. Dicen que viene el precio a la baja, que de salida era de 1ooo y pico €, y va por 750 aprox. Que es muy nuevo de diseño y orientación, polivalente. Muchos watios.Cómo lo véis ??
Estaba pensando en Ashdown, incluso en uno que tiene formato similar...
Para tocar del rock al pop, algo indie y algo estilo cásico. No funk, no slap... Roland sí, Roland no ?? Hasta que llegaron los Trace Elliot en los 80, se estilaban, hoy parece que no... :roll:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo he probado alguno y, a pesar de no estar de moda, están muy bien.
jorge
BA
BA

Mensaje por jorge »

Posteo yo mismo al tema que pregunté.
Estoy bastante contento con la adquisición. Finalmente lo pillé, y el resultado es bueno. Sonido claro, aguanta bien los graves, siendo 2 de 10 " ... Variedad de sonido, compresor interesante, es cómodo de transporte porque pesa poco, y de salidas de linea ( de lo mejor ), tuner, effect send-return... superprofesional. 400 wats, biamplificado, te haces notar.
Lo recomiendo, seguro que sí. No es la opción que más en boga esté, pero no le hace ascos a otros mucho más caros. Me comentan que al recolocarlo al precio objetivo de 750 € aprox. que lo están poniendo, va a hacer pupa... Antes estaba por 1300 € y estaba salío de madre, por lo menos pa´mi bolsillo.
Sí me gustaria encontrar alguien que lo lleve de bolos desde algún tiempo, a ver qué tal le va de contínuo en carretera, si le da problemas de algo...
Salu2 a tos´ :razz:
herr_lucas
B
B

Mensaje por herr_lucas »

holas

Esta semana me llega este juguete, esperemos haber acertado en su elección...

Saludos
sasi

Mensaje por sasi »

Yo los nuevos no se, pero me dejaron uno para un par de bolos y ensayos y estaba de puta madre.

Hombre no sonaba como mi monstruo :mrgreen: pero para el tamaño que tiene y tal, me parece un combo con muy buenas prestaciones
Responder