Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GAS y compra-venta
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
Lukas Grooves
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

-
Lukas Grooves
- BA

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
funkreport
- BAJISTA

Retomo el hilo porque acabo de ver los precios de los bajos que vende Popibass y me parecen ridículos. Un Mike lull por 1250 y un Sadowsky americano por 2050 euros. http://www.youtube.com/watch?v=ZY-H_rto ... re=related
Lo dicho, precios ridículos. Si alguien busca un buen jazz bass que no lo dude.
Lo dicho, precios ridículos. Si alguien busca un buen jazz bass que no lo dude.
Yo creo que hay más bajos a precios ridículos....es alucinante el daño que ha hecho la crisis también al mercado de segunda mano....ahora mismo, es el momento ideal para tener una economía solvente y hacerte con unos bajos que en un plazo de 2-3 años van a revalorizarse un 30% por lo menos....esto desde un punto de vista económico, pero desde un punto de vista gasístico (que sería el mío
), es el momento pa tener pasta y hacerte unos pepinos delaputasumadre a unos precios impensables hace un par de años 
El precio del Mike Lull es un regalo, yo tuve un bajo de esa marca y compite en calidad directamente con Sadowsky (USA), pero lo vende mas barato que un Sadowsky metro....
Lo que me he fijado es que los bajos de gama media no bajan de precio, solo los pepinos de gama alta-altisima
Yo quiero ver un Marcus Miller japones por 600€!!!!!!!!!!!!!
Lo que me he fijado es que los bajos de gama media no bajan de precio, solo los pepinos de gama alta-altisima
Yo quiero ver un Marcus Miller japones por 600€!!!!!!!!!!!!!
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
-
funkreport
- BAJISTA

- phil lynott
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

- Golpes Bajos
- BAJI

Lo de 30 por cien depende... si la marca no es conocida aquí ya puede ser muy bueno el bajo que la gente no da un duro y te toca bajarlo una animalada de precio. En cambio si pillas un Fender tranquilo que sí es así.quinos escribió:Yo creo que hay más bajos a precios ridículos....es alucinante el daño que ha hecho la crisis también al mercado de segunda mano....ahora mismo, es el momento ideal para tener una economía solvente y hacerte con unos bajos que en un plazo de 2-3 años van a revalorizarse un 30% por lo menos....esto desde un punto de vista económico, pero desde un punto de vista gasístico (que sería el mío), es el momento pa tener pasta y hacerte unos pepinos delaputasumadre a unos precios impensables hace un par de años
Lo de la gama media tiene una explicación y es que la peña se puede permitir eso, se vende más porque es un pequeño esfuerzo, no es lo mismo gastarte 600 euros que 1500 pero aún así te digo que los pepinos de 600 euros de ahora no tienen nada que ver con lo que veías antes (mucho fender mexico a 550 recuerdo yo), ha mejorado la calidad en general de la oferta aunque no bajen los precios.
Life's short
Ya está... He puesto a la venta todos mis bajos en la sección de compraventa por un superjodido GAS del copón bendito. Si el Custom Shop que tengo entre manos se escapa me da algo... Me ha costado una barbaridad decidirme pero no puedo dejar que se vaya. Me vendo hasta el Lakland con mástil de arce flameado único...
Que Dios me asista...
Que Dios me asista...
-
funkreport
- BAJISTA

...en el nombre del padre...del hijo...y del espíritu.....Bajisimo escribió:Ya está... He puesto a la venta todos mis bajos en la sección de compraventa por un superjodido GAS del copón bendito. Si el Custom Shop que tengo entre manos se escapa me da algo... Me ha costado una barbaridad decidirme pero no puedo dejar que se vaya. Me vendo hasta el Lakland con mástil de arce flameado único...![]()
Que Dios me asista...
Padre, he pecado... de momento solo de pensamiento, pero espero que en breve también de obraFUNK REPORT escribió:...en el nombre del padre...del hijo...y del espíritu.....Bajisimo escribió:Ya está... He puesto a la venta todos mis bajos en la sección de compraventa por un superjodido GAS del copón bendito. Si el Custom Shop que tengo entre manos se escapa me da algo... Me ha costado una barbaridad decidirme pero no puedo dejar que se vaya. Me vendo hasta el Lakland con mástil de arce flameado único...![]()
Que Dios me asista...
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA