Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas. Tengo una duda con estos dos ESP. Estoy seguro de que mi próximo bajo será uno de estos dos, pero consigo diferenciarles para decidirme por cuál.
Surveyor-5
Con las siguientes indicaciones:
Surveyor-405
Con las siguientes indicaciones:
¿Qué diferencia trae ESP en cuanto a LTD? Aún me cuesta bastante definirlo por sus características. Lo que quiero es un bajo activo, un bajo potente para tocar thrash, y creo que éste es el adecuado.
Gracias por dejar a un lado mi ignorancia y echarme una mano.
En el LTD especifica que es activo, supongo que el ESP lo será dado que aparentemente (por lo que se ve en las imágenes que has puesto) tienen la misma electrónica.
De todas maneras, a pesar de ser una diferencia importante (innegablemente) para muchos usos es absolutamente intrascendente. Si no, mira la cantidad de gente que toca tralla con un Precision, o con un Warwick Fortress por ponerte dos ejemplos de bajos pasivos con muchísima pegada.