Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo placa jazz bass completa. Condensador PIO. Vendida.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

zarby
B
B

Vendo placa jazz bass completa. Condensador PIO. Vendida.

Mensaje por zarby »

Pues eso chicos vento esta placa para jazz bass completa que compre para un proyecto de cambio de circuiteria que al final no voy a realizar. Viene para montar directamente sin necesidad de hacer ningun tipo de soldadura, plug & play, gracias a los conectores a los cuales conectas directamente los cables de pastillas y ala a tocar. Lleva un condensador Paper in Oil (PIO capacitor) que es el condensador que se usa realmente para obtener el sonido vintage fender añejo que tanto se busca para un jazz bass.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por zarby el Mar Mar 30, 2010 1:05 pm, editado 2 veces en total.
zarby
B
B

Mensaje por zarby »

UP!! :palmas:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola que tal.

falta la foto del previo??por que eso es un control plate con los potenciometros,jack y el condensador.

saludos :brindis:
zarby
B
B

Mensaje por zarby »

Pues si quizas lo haya publicado incorrectamente el anuncio citando la palabra "previo", lo que vendo es una placa completa de jazz bass pasivo, no hay previo activo con controladores de graves, medios, agudos etc... por eso logicamente no se ve en la foto. Yo creo que se ve claramente que son dos potes de volumen y uno de tono.
Modifico el titulo del anuncio para que no haya ninguna confusion (aunque yo creo que se ve bastante claro....pero en fin... :roll: ).
Última edición por zarby el Mar Mar 30, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total.
driver
BA
BA

JB

Mensaje por driver »

Privado :brindis:
zarby
B
B

Mensaje por zarby »

Arriba! :brindis:
zarby
B
B

Mensaje por zarby »

A nadie le interesar mejorar su jazz bass? quien pruebe este condensador se enamora.... :palmas:
zarby
B
B

Mensaje por zarby »

Vendida a un compañero forero :palmas: :brindis:
Se ha quedado solamente con lo que son los potes, asi que me queda el control plate de jazz bass, abro un nuevo anuncio por si a alguien le interesa el contol plate. :palmas: :brindis: