Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿SR505 o ATK305?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JuanoBassMan
B
B

¿SR505 o ATK305?

Mensaje por JuanoBassMan »

Bueno voy a comprar un bajo de 5 cuerdas y estoy entre estos dos, la duda viene ya que no voy a tener la oportunidad de probar ninguno de los dos puesto que lo voy a comprar por internet.

Lo único en contra del ATK es que no tiene 24 trastes, y en contra del SR en realidad no tengo nada, pero me gusto un poco más la estetica del ATK, la veo más moderna.

Según las especificaciones que se encuentran en la página de Ibanez, el ATK es un poco mas grueso en el mastil, pero no veo la diferencia muy significativa :roll: o si lo es¿?

En cuanto a electronica y todo eso me parece mejor el SR...sin embargo me gustaría oir opiniones en general :mrgreen:

Muchas gracias desde Venezuela!
Músico soy, músico seré..
ElPayasete
B
B

Mensaje por ElPayasete »

Hazle caso al mastil, que sabe mas q nosotros :-)

Si es grueso, será un poco mas dificil desplazarse por el...pero tendrá un sonido con mas cuerpo y con mucho mas SUSTAIN..es decir: mantendrá el sonido de forma clara mucho mas tiempo...

A mi personalmente los SR no me gustan NADA. Los ATK no son mis bajos preferidos...pero me gustan mucho mas: tienen un sonido mas clasicote, con mas cuerpo. Son ideales para tocar rock y funk con ese "sabor" clásico....
Responder