Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez Roadstar Series II '84 VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jesuskno
BAJI
BAJI

Ibanez Roadstar Series II '84 VENDIDO

Mensaje por jesuskno »

Cuando llegó este bajo a mis manos, me encantó el mastil tan versatil y como que tenia, el cuerpo no muy pesado lo hacia aun mas comodo. Pero, su sonido no acababa de convencer. La razón era que su puente, que no era de acero, no transmitia bien las vibraciones de este bajo, y el bobinado de las pickups no acaban de convencer. Asi que le cambié el puente y las pickups por un badass II y unas seymour duncan quarter point respentivamente. El resultado fué increible. Bajo espectacular con sonido espectacular. Necesitarias gastar mucho dinero para comprar un bajo Ibanez con este sonido fabricado en Japón, y con un mastil tan comodo y versatil como este.
Lo vendo por 350 euros, que creo que es un precio mas que razonable y sobre todo porque el puente y las pastillas estan nuevas sin estrenar. Si teneis dudas preguntarme. Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jesuskno el 29 Ago 2007, 00:48, editado 1 vez en total.
Jimbo
B
B

Mensaje por Jimbo »

Tienes un privado