Copio el mensaje que puse en otro conocido foro de bajos
Os mando un enlace con las fotos, si quereis más enviarme un privado y ya os mando más
http://s775.photobucket.com/albums/yy32 ... ss_photos/
El jazz bass american deluxe de 5 tiene los extras del puente badass y el previo que es un john east j-retro deluxe,que es un cañon la verdad y el bajo ha mejorado mucho además el badass hace que la quinta cuerda y el sustain general del bajo se mejoren. El bajo esta en perfecto estado fue comprado el año pasado en una tienda en santiago , no tien mucho más de un año. En el precio del bajo también incluyo el puente,previo y estuche original. El precio del bajo, 1100 euros con gastos de envío incluídos
El chris larkin esta completamente original las pastillas son ken amstrong .El cuerpo es de caoba y el el diapason de palo de rosa, el bajo esta usado pero en buen estado ,en principio lo voy a vender por 800 euros pero si vendo un bajo que tengo a un colega de aquí igual lo retiro porque me da una pena terrible vender este bajo porque es un delicia tocarlo,y es un bajo muy bien construido , la tapa del bajo es preciosa igual que todos sus acabados.Si mirais en doctorbass podeis ver varios artículos de este luthier, y el precio de sus bajos, Con el bajo va incluia una funda a medida a prueba de bombas y los gastos de envio incluídos
Bueno en principio no estoy dispuesto a cambios.Venga saludos