Chicos la desesperación ha entrado en mi casa.
Esta tarde, feliz yo en el estudio, me disponia a catar por última vez y dejar revisado el Infinity que tenia en venta, el qual ya estaba reservado para un forero, luego empaquetarlo, y el lunes el compañero de foro ya disfrutaria de él.
Pués sí, me he despedido del Warwick y de que manera, si hace unas semanas, os contaba que nos habiamos cargado al parecer el previo de un Warwick $$ tocando en el local, hoy le ha llegado el turno a mi querido Infinity.
Por lo menos ya estamos cerrando el círculo, el estabilizador de corriente no ha marcado nada, pero sí el ampli con una calentón y ruido raro.
Al parecer podria estar allí el origen del problema.
Ha sucedido de igual manera, petardeo y bajo mudo. He seguido la misma pauta, cambio de pila, cambio de ampli, pero nada.
Corriendo he pillado el bajo y lo he llevado al mismo técnico que estaba revisando el otro $$ de mi colega, y de paso le he llevado el ampli pa que lo revise a ver.
ya ha probado de cambiar en los dos la base de jack que son de tubo, pero no parece ser el problema, con el polímetro saca lecturas normales, y explicandole la hazaña cree que pueda ser algún condensador, pero los previos MEC según dice suenan genial y duraderos, pero son complejos de reparar, así que los van a revisar a fondo y los mandaran al distribuidor a ver.
El ampli no se lo ha mirado, pero estoy acojonado encima de casi seguro perder la venta, me va a costar el tema un buén pellizco y ampli nuevo pal local casi seguro, suerte que tengo el EBS en casa.
Maldita sea mi suerte,,,, Os ha sucedido nunca algo así? Se os ocurre que le puede pasar?

G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12