Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO IBANEZ K5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDO IBANEZ K5
Este bajo lo compré nuevo y me ha acompañado hasta el momento en el que en el estudio de grabación el verano pasado probé un MUSIC MAN y me he decidio a cambiar.
Suelo cuidar mucho los instrumentos musicales que tengo, por ejemplo este bajo, pasa por luthier dos veces al año (mayo/diciembre) por lo que creo que esté en perfectas condiciones para el siguiente dueño.
No se que precio de venta poner, por lo que si alguien está interesado, me haga una oferta razonable
Telf. 637469308
email: [email protected]
Suelo cuidar mucho los instrumentos musicales que tengo, por ejemplo este bajo, pasa por luthier dos veces al año (mayo/diciembre) por lo que creo que esté en perfectas condiciones para el siguiente dueño.
No se que precio de venta poner, por lo que si alguien está interesado, me haga una oferta razonable
Telf. 637469308
email: [email protected]
- lavin_compae_ae
- BAJ

Esto huele un poco raro. Un tío, que llega, ni se presenta, en su primer mensaje dice que vende un bajo poco común, no pone ni una foto, ni de dónde es, que si alguien quiere comprarlo que envíe una oferta razonable por privado que no sabe qué precio poner... a lo mejor sólo sea una mala primera impresión y un mal comienzo, pero huele raro...
Pido disculpas si no he sido "respetuoso" en las formas, es la primera vez que vendo algo y la verdad, no sabía que hay que seguir una serie de "normas"...
El precio de venta, pues no lo pongo porque no tengo referencia alguna, en su tiempo me costó 1100€ en Bosco(tengo factura), pero como en esto tiempos con tantos precios de referencia (webs de venta por internet, tiendas, thomann...), la verdad no se que precio poner, prefiero negociarlo.
Las fotos, pues el que esté interasado, se las envío muy gustosamente.
Espero haber sido respetuoso, saludos.
El precio de venta, pues no lo pongo porque no tengo referencia alguna, en su tiempo me costó 1100€ en Bosco(tengo factura), pero como en esto tiempos con tantos precios de referencia (webs de venta por internet, tiendas, thomann...), la verdad no se que precio poner, prefiero negociarlo.
Las fotos, pues el que esté interasado, se las envío muy gustosamente.
Espero haber sido respetuoso, saludos.
Última edición por jorbass el 30 Mar 2010, 16:16, editado 1 vez en total.
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola, el asunto está en que en las normas del foro se exige que pongas tu ubicación en tu perfil, y tienes que poner un precio. Eso es obligatorio.
Lo de las fotos, pues siempre es mejor disponer de ellas para que la peña pueda ver el instrumento que vendes, pero cada quien es libre de ofrecer fotos o no.
De momento sigues incumpliendo las normas y probablemente pasará un moderador y te cerrará el anuncio.

Lo de las fotos, pues siempre es mejor disponer de ellas para que la peña pueda ver el instrumento que vendes, pero cada quien es libre de ofrecer fotos o no.
De momento sigues incumpliendo las normas y probablemente pasará un moderador y te cerrará el anuncio.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- lavin_compae_ae
- BAJ