Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito ayuda para una buena distorcion
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
fernandotrinchero
- B

Necesito ayuda para una buena distorcion
Hola! Tengo una Zoom b1 y quisiera pacht o consejos para una buena distorsion con un buen cuerpo pero entendible, probe varias formas pero no me convencen y por ahi alguien da en la tecla, toco en una banda de hard rock y hay temas donde quiero poner distorsion pero suena inentendible, gracias....
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Prueba El Grande de MXR, yo creo que te irá bien.

Javi, aunque no te lo creas hay gente que vive, habita y reside en el facebook. Ya no basta con formar parte de redes sociales, hay que dar un paso más. Te estás quedando en la prehistoria!JAVI SIXTIES escribió:Cambia por favor el titulo por algo que haga mención a la pedalera "Zoom B1" y así no darás pie a "confuciones" con pedales de distorsión específicos.
Ubicación facebook?
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Nachobassman
- BAJISTA