He de decir que aunque me gustó, se me ha quitado el GAS que tenía.
Impresiones:
En general buenas sensaciones. Para el precio que tiene creo que es un bajo más que apañao. Las cuerdas "de serie" son una mierda, acabé con los dedos pintados, rozaban de lo lindo, y "clakeaban" horrores. Me pusieron en un Ibanez prometean con pantalla 4x10 de la misma serie. El cabezal es muy chiquitín (tamaño TDT jeje), para los amantes de la portabilidad puede ser algo a tener en cuenta.
Sonido:
La pastilla del mástil me gustó mucho, sonido gordo, con un pequeño rugido abriendo el tono, lo que puedes esperar de este bajo.
La del puente no me gustó, la verdad. Creo que embarullaba algo el sonido y el bajo perdía ese tono gordo. También pueden influir en eso las cuerdas y el ampli, aparentemente de corte moderno. Aún así, combinando ambas pastillas (dando prioridad a la del mástil), se consiguen varios tonos interesantes.
Hace ruidos de masa, necesita apantallado (era de esperar).
Acabados:
De primeras, bien. El mástil bien, los inlays decentes, el clavijero ok, cuerpo ok también... pero el golpeador y los botones dejan muuucho que desear. Eran cutres. Sí, cutres. Los botones de plasticucho, el varitone no apuntaba a los números y era de platicucho también. A pesar de eso (fácilmente cambiable) en general bien, aunque peor acabado que mi T-Bird (por compararlo con algo parecido). Esos detalles me han hecho perder GAS por él, lo malo es que ahora si me pillo algo me pillo un Gibson
Vaya latazo os he soltado. Pero no he visto muchas opiniones sobre el bajo, y me apetecía compartirlo con vosotros.
Salud!